Televisión

“Conmigo no vas a poder”: Ignacia Michelson advierte a Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile

Tal como si fuera la calma antes de la tormenta, Ignacia Michelson ya palpita cómo será el reencuentro con Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile.

Ignacia Michelson y Francisca Maira en "Gran Hermano" Chile.

Ignacia Michelson ya está contando las horas para volver a ver a Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile, quien será una de las participantes que reingresarán al reality a partir de este domingo.

Eso sí, y tal como muchos imaginarán, aquel reencuentro no pareciera ser el más amable de todos, puesto que este jueves por la noche la ex “Resistiré” le mandó una indirecta que comienza a calentar los motores de este nuevo arco dramático en el show.

Todo comenzó cuando los participantes le daban la bienvenida a iCata, la última concursante que entró a “Gran Hermano” Chile y con quien conversaban en el comedor.

En eso, la periodista y streamer dijo que le gustó el ambiente actual y que no cree que Ignacia Michelson llegue a explotar como sí pasó en sus anteriores realities. Sin embargo, la ex de Marcianeke no pensó igual.

Ignacia Michelson y su palo a Francisca Maira: “Ojalá vengas bien dura”

Cuando iCata dijo que Ignacia Michelson está en un estado anímico tranquilo, Constanza Capelli la interrumpió y, entre risas, dijo “espera al domingo”, debido a que ese día comenzará el repechaje.

A eso, la ex “Acapulco Shore” expresó que “Estoy en mis vacaciones, ellas saben, me están dando energía”.

Luego, pese a no dar nombres, Ignacia Michelson lanzó una clara indirecta en alusión al regreso de Francisca Maira. “Va a venir alguien que (...) ya verás, ojalá vengas bien dura, porque conmigo no vas a poder, mi reina”, finalizó.

Indirecta de Ignacia Michelson a Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox