Television

Pollo Valdivia revela nuevos detalles de la lucha de Claudia Conserva contra su cáncer de mama

A 7 meses de conocer la enfermedad que padece la animadora, su esposo agradeció las muestras de cariño en el día de su cumpleaños y cómo ella ha sentido el amor de sus seguidores.

Pollo Valdivia hizo un paréntesis en su jornada de Toc Show para entregar un sentido mensaje de agradecimiento por los mensajes de amor y contención de la audiencia hacia Claudia Conserva, la que cumplió 49 años en un complejo momento de salud.

La emblemática animadora del extinto "Pollo en Conserva" fue diagnosticada con cáncer de mama a mediados del 2022, lo que la obligó a ausentarse de la pantalla e iniciar el tratamiento respectivo, provocando una gran preocupación por parte de los televidentes.

Debido a esto, su esposo no dudó en tomarse unos minutos para exponer su total agradecimiento con las muestras de cariño hacia la madre de sus hijos.

"Hoy está de cumpleaños la Claudia, mi mujer, y quiero agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos y se emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando", comenzó diciendo Pollo Valdivia.

Enseguida, el "Pollo" indicó que este año ha sido especial porque "cumplir un año más es todo un tema y sobre todo sentir el afecto y cariño de toda la gente que siente el amor y aprecio".

"Tener la posibilidad de a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño y, sin consultarle a ella, me hago cargo de eso porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos que le han enviado de muchas partes, no solamente de nuestro país, de la gente que la sigue desde muy temprana edad con su carrera televisiva. La hicieron muy feliz", agregó.

Pollo Valdivia y la lucha contra el cáncer de mama de Claudia Conserva

En ese sentido, con cuidadoso hermetismo, el animador de TV+ entregó pequeño detalles de lo que han sido estos últimos meses en la vida de su esposa, especialmente con el tratamiento que está llevando adelante.

"El año pasado especialmente fue complejo y difícil. El tratamiento sigue su curso y camino, y la Claudia ha tenido la entereza, la valentía y la disciplina de enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y en lo emocional también", reconoció.

Finalmente, repitiendo lo sorprendido por el apoyo que ha recibido su familia, Pollo Valdivia cerró con un "infinitas gracias a las muestras de cariño que han expresado un montón, miles de personas, y que esa energía se siente. Es claramente una energía que le hace muy bien y la estimula seguir adelante".

Anita Alvarado y su broma por "plagio" a tema por Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox