Television

Liberan adelanto inédito de la nueva temporada de "Casado con Hijos"

La serie se transmitió por Mega entre los años 2006 y 2008, sin embargo ahora, después de 15 años, los Larraín vuelven con nuevas aventuras.

La tarde de este lunes 16 de enero, Mega lanzó el primer adelanto de lo que será la nueva temporada de "Casado con Hijos", la cual será estrenada en el mes de marzo.

Uno de los programas más queridos por todos los chilenos fue la serie protagonizada por Fernando Larraín (Tito Larraín), Javiera Contador (Quena Larraín), Dayana Amigo (Titi Larraín) y Fernando Godoy (Nacho Larraín). Recordemos que la trama de la producción gira en torno al padre de familia, el cual trabaja en una zapatería y tiene una familia muy particular, compuesta por su esposa y sus dos hijos.

En esa línea, es que a fines del año pasado anunciaron que volverían con una nueva parte luego de 15 años y con el elenco original. El productor será el mismo que llevó esta sitcom a la fama, Diego Rougier.

Ahora, TiempoX tuvo acceso exclusivo a un inédito tráiler de "Casado con Hijos", donde se puede ver a los personajes principales, a los vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle) y al compañero de trabajo de Tito, Lucho (Jaime Omeñaca), interpretando a su fiel estilo la canción de presentación de la serie.

¿Con qué sorprenderá la nueva temporada de "Casado con Hijos"?

El pasado 6 de diciembre, TiempoX tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con el elenco y la producción de "Casado con Hijos", donde comentaron sobre lo que se venía en esta nueva temporada.

"Son los mismos personajes pero no directamente, han pasado estos 15 años. Nosotros terminamos de grabar casado con hijos el 2007 y ahora retomamos en el 2022, 2023, entonces, nos hacemos cargo de ese tiempo que pasó. Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido", explicó el director, Diego Rougier.

"Se han ido de la casa, tuvieron unas crisis y han vuelto, como varios mayores que van a la casa de sus papás y vuelven. Este es el caso de la Titi y el Nacho y yo les dije 'no es el momento, no sé por qué están acá'. Entonces, se ve esta crisis familiar donde tienen a los hijos todavía metidos en la casa", confesó Fernando Larraín.

Mira el adelanto de la nueva temporada de "Casado con Hijos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox