Television

No más Millaray Viera en pantalla: Emilia Daiber debuta como animadora en "Yo Soy"

La periodista finalmente hizo su aparición en el estelar de Machasa y dio término a las apariciones en televisión de su amiga que renunció en diciembre del año pasado.

Llegó el día en que Millaray Viera no aparece más en las pantalla de Chilevisión. Tras conocerse sobre su salida del canal a finales del año pasado, la gran interrogante sobre su reemplazo en "Yo Soy" quedó en el aire. Sin embargo, el estelar de la señal ubicada en Machasa ya tiene a su reemplazante natural en el puesto de animadora: Emilia Daiber.

La periodista debutó finalmente a la cabeza del espacio de imitadores, teniendo que continuar con el camino que ha dejado la hija de Gervasio y Jean Philippe Cretton, quien se desempeña como jurado tras la salida de Cristián Riquelme.

Con esto, la mujer de 33 años, y que principalmente se posicionaba como animadora por liderar las últimas ediciones de "El Discípulo del Chef", ahora está tomando tanto las grabaciones de "Sabingo" como las de "Yo Soy".

Para esta ocasión, la presentadora de televisión se lució con un vestido de color rosado y dio inicio a una nueva semana del estelar de Chilevisión que está en fases avanzadas y con miras para decidir quién es el mejor imitador.

Con especial saludo a Millaray Viera: Así fue el debut de Emilia Daiber en "Yo Soy"

En el momento en que se dio inicio a "Yo Soy", Emilia Daiber saltó al escenario y realizó el emblemático saludo a todos en el jurado. Sin embargo, también se tomó un momento para recordar a Millaray Viera y su partida de CHV.

"Me quería tomar unos breves minutos para mandarle unos cariñosos saludos a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, quien ha ido en búsqueda de nuevos horizontes y le deseamos todo el éxito del mundo. No nos cabe duda que así va a ser, así que, amiga, un beso gigante para ti", complementó la periodista.

Cabe recordar que Emilia Daiber ya es la tercera animadora que está en el estelar de CHV, esto tras los pasos de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

VIDEO | María José Quintanilla y sus problemas luego de viajar en avión con turbulencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox