Television

Con el debut de Emilia Daiber en la conducción: "Yo Soy" elimina a un nuevo imitador en competencia

Se dio inicio a una nueva semana del programa estelar de CHV, acercándose cada vez más a las instancias finales que determinarán cuál es el mejor cantante en competencia.

Con Emilia Daiber como nueva animadora tras la partida de Millaray Viera, "Yo Soy" dio inicio a una semana más de la disputa de los imitadores que están en competencia y que buscan acercarse más a la instancia final que decida quién se corona como el mejor cantante de esta temporada.

Con un jurado compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Pipo Gormaz, este como invitado, debieron elegir al participante que debe tomar sus maletas para dejar el estudio de Chilevisión.

Este nuevo capítulo tuvo un total de siete imitadores, de los cuales se hicieron tres grupos y compitieron entre ellos para determinar cuál era el que mejor nota tenía, logrando superar la instancia y seguir hacia fases más avanzadas.

Por otro lado, las tres notas más bajas se debatían por no ser eliminado para siempre de "Yo Soy" y, al menos, de esta reciente temporada del programa de imitadores.

Antonio Vodanovic en "Yo Soy"

El nuevo eliminado de "Yo Soy"

Tras las presentaciones de Ricky Martin (Alejandro Preciado), Carlos Vives (Harold Gamarra), Gloria Estefan (Marisabel Serna), Pedro Infante (Felipe Montoya), Elvis Presley (Cristián Soto), Jorge González (Ronald Cortés) y Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo).

Tras elegir al dúo rockero como los mejores de la jornada, quedaron en el filo de la competencia Gloria Estefan, Jorge González y Carlos Vives, por lo que uno de estos no estará más en el programa.

Finalmente, con una breve discusión del jurado, se decidió que la representante de la cubanoestadounidense se debía retirar de el programa de imitadores.

VIDEO | María José Quintanilla y sus problemas luego de viajar en avión con turbulencia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox