Television

La broma de Jean Philippe Cretton a Pamela Diaz en “Yo soy”

La pareja acostumbra a tener este tipo de bromas entre ellos, mostrando de manera divertida lo mucho que se quieren.

Este lunes 23 de enero, se emitió el capítulo 52 del programa "Yo Soy", el show de imitadores de Chilevisión, donde Jean Philippe Cretton es uno de los jurados. Aquí el animador aprovechó la oportunidad, junto a Fran García-Huidobro, para hacerle una broma a Pamela Díaz.

Todo parte con la pregunta de Emilia Daiber, la animadora del programa, con uno de los participantes: "¿Son todos los imitadores así de guapos?".

La jurado responde sinceramente diciendo que "tenemos otros artistas que son talentosos, pero no son Ricky Martin".  luego

“Caballero, joven, mijito rico. A ver, yo empecé desde el primer día con esto. Yo lo vi primero, así que pónganse a la fila”, agregó.

Esta situación desató todas las bromas posteriores, a las que el músico se sumó con total sinceridad y confianza y aprovechó de molestar a su amada, quien no se encontraba en el programa, pero probablemente vea el programa después.

¿Cuál fue la broma que le hizo Jean Phileppe Creton a Pamela Díaz?

Cuando llegó el turno del periodista de evaluar al imitador, Emilia Daiber le preguntó: "Mi querido Jean Philippe Cretton ¿Cuándo fue la última vez que viviste la vida loca?, a lo que respondió "La verdad, fue anoche, fue solo, pero fue loca"

A lo que continúo bromeando "Estoy pensando seriamente en ponerme en la fila, me aburrí de esta heterosexualidad. De hecho, le acabo de mandar un mensaje a la Pamela Díaz: 'pasaron cosas'", lo que provocó la risa de todos los presentes, incluyendo del público.

VIDEO| Revisa el saludo de Pamela Díaz a Jean Phileppe Creton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox