Television

Festival de Las Condes 2023: A qué hora empieza y en qué horario se presenta cada artista y comediante este viernes 27 de enero

El evento tendrá hoy su primera jornada en donde se presentarán artistas como Vicentico, Nicole y, la humorista nacional, Chiqui Aguayo.

El Festival de Las Condes 2023 comenzará dentro de las próximas horas y durará dos días, viernes 27 y sábado 28 de enero. El evento, que será transmitido por las pantallas de Canal 13, tendrá de conductores a los rostros Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quienes se encargarán de animar al público presente en el Parque Padre Hurtado.

Las entradas para este espectáculo eran gratuitas. No obstante, un porcentaje de estas estaban destinadas solo a las personas que residen en la comuna, quienes podían retirar sus tickets con su tarjeta vecino. Sin embargo, para quienes deseaban asistir, pero que eran de otras zonas de Santiago, podían acceder a estos boletos a través de Punto Ticket, aunque, actualmente, estos se encuentran agotados.

Esta primera jornada del Festival de Las Condes 2023 contará con la participación de Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole. Además, los encargados de animar el backstage del evento, por ende, quienes hablarán con los artistas, serán los periodistas María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella.

¿A qué hora iniciará el Festival de Las Condes 2023?

La primera jornada del Festival de Las Condes 2023 comenzaría aproximadamente a las 22:15 horas con la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra desde el Parque Padre Hurtado, por lo que la transmisión del evento se podrá ver en vivo a través de las pantallas de Canal 13.

¿A qué hora se presentará cada artista en el Festival de Las Condes 2023?

El encargado de dar inicio a la primera noche del Festival de Las Condes 2023 será el artista argentino Vicentico, quien se espera que se suba al escenario cerca de las 22:30 horas, en donde podría interpretar más de 20 canciones, haciendo un recorrido por su carrera como solista, así como en Los Fabulosos Cadillacs.

Mientras que la representante del humor en esta jornada será, Chiqui Aguayo. La comediante chilena podría estar presentándose en el Parque Padre Hurtado, aproximadamente, cerca de las 00:00 horas con un espectáculo que podría llegar a pasar la hora de duración.

Finalmente, Nicole será la cantante que cerrará el primer día del Festival de Las Condes 2023 con un show que podría comenzar a las 01:00 horas.

VIDEO | Vicentico interpreta "Algo contigo" en el Festival de Viña 2015

Tags

Lo Último

Más de Tiempox