Música

Festival de Las Condes 2023: Este sería el setlist de Vicentico en el Parque Padre Hurtado

El cantante argentino, reconocido por su trabajo en Los Fabulosos Cadillacs, se presentará en el evento este viernes 27 de enero.

Vicentico se presentará este viernes 27 de enero en el Festival de Las Condes 2023 como uno de los artistas principales del evento. El argentino compartirá escenario con la comediante nacional Chiqui Aguayo y la cantante chilena Nicole. El evento será animado por los los rostros Tonka Tomicic y Pancho Saavedra en el Parque Padre Hurtado.

Las entradas para este espectáculo, que será emitido por Canal 13eran gratuitas. Sin embargo, un porcentaje de estas estaban destinadas solo a las personas de la comuna, quienes podían retirar los tickets con su tarjeta vecino. No obstante, para quienes deseaban asistir, pero que eran de otras zonas de Santiago, también podían acceder a estos boletos a través de Punto Ticket, aunque, actualmente, todos se encuentran agotados.

Es por este motivo que en TiempoX realizamos un listado con el posible setlist que interpretaría Vicentico en el Festival de Las Condes 2023, en donde cantaría canciones tanto de su carrera como solista como de su trayectoria en, el reconocido grupo trasandino, Los Fabulosos Cadillacs.

Este sería el setlist de Vicentico en el Festival de Las Condes 2023

1.- ¿Quién sabe?

2.- 68

3.- Las estrellas

4.- Creo que me enamoré

5.- No tengo

6.- Cuando salga

7.- No te apartes de mí

8.- Algo contigo

9.- Soldado de Dios

10.- Smile

11.- Viento

12.- La carta

13.- Fuera del mundo

14.- Paisaje

15.- Solo para mí

16.- Demasiada presión

17.- Carnaval toda la vida

18.- Basta de llamarme así

19.- Los caminos de la vida

20.- Morir a tu lado

21.- Ahora 2

22.- Siguiendo la luna

23.- Padre nuestro

24.- Vasos vacíos

25.- Yo no me sentaría en tu mesa

VIDEO | Vicentico interpreta "Algo contigo" en el Festival de Viña 2015

Tags

Lo Último

Más de Tiempox