Television

Con taller de moda incluido: Así es la casa donde Pancha Merino vive hace un año y medio

Otro de los sectores más especiales de su hogar es el living, donde tiene varias pinturas inspiradas en sus hijos y en su padre.

La noche de este domingo 29 de enero, se emitió un nuevo episodio de "Todo por Ti" con Cecilia Bolocco y la invitada de honor fue Pancha Merino. La comunicadora repasó su relación con su madre, la estafa que sufrió y también mostró la casa en la que vive actualmente.

El episodio comenzó con la visita de la animadora del programa al hogar de la actriz. Allí, destacó lo lindo de la decoración y contó que tan solo llevaba un año y medio en ese lugar. "Yo soy hiperkinética, a la semana ya tenía todo listo", explicó.

Uno de los sectores que más llamó la atención fue el living, donde la expanelista de "MILF" tenía una llamativa silla colgante donde contó que realiza sus transmisiones en vivo de crecimiento personal. Recordemos que en el último tiempo, la actriz se ha instruido mucho en el ámbito de la espiritualidad.

Posteriormente, Cecilia Bolocco le preguntó por unos cuadros que tenía en ese mismo lugar. "Nico Gastón, que es un pintor que pinta con lápiz chileno, llegó con otro amigo mío y me regalaron este que es de mi papá, cuando murió. Después yo les pasé una foto mía y de los niños", contó sobre las obras de arte.

Luego, la conductora de "Todo por Ti" quiso visitar el taller donde Pancha Merino realiza sus creaciones, ya que es dueña de una marca de ropa llamada "Majas". En el lugar se pudo ver varios colgadores con sus prendas, también diferentes accesorios para complementar los looks.

Por último, la última pieza que visitaron fue el gimnasio donde la intérprete que dio vida a Cathy Winter en "Adrenalina". Allí, relató que realiza sus ejercicios, pero principalmente hace meditaciones junto a una amiga.

Esta es la casa de Pancha Merino que mostró en "Todo por Ti"

Revisa las confesiones de Pancha Merino en "Todo por Ti"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox