Television

Festival de Viña 2023: Estos son los días en los que se presentaría cada humorista

El evento televisivo se realizará del domingo 19 al viernes 24 de febrero y será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

A solo unas semanas de la realización Festival de Viña 2023, todavía no se ha revelado toda la información con respecto al evento, ya que aún se desconoce el nombre de dos artistas y el orden en el que se presentarán los humoristas en el certamen. Pamela Leiva, Yerko Puchento, Laila Roth, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Belén Mora son los comediantes que que subirán a la Quinta Vergara.

Es por este motivo, que el periodista Andrés Baile, mientras estaba en el programa "Sígueme y te Sigo" de TV+, reveló cuál será el orden de los humoristas durante el evento. Sin embargo, aclaró que esta información puede cambiar ahora que filtró estos datos.

"Pamela Leiva sería la que abre el Festival de Viña 2023, el día 19, y eso está completamente cerrado, es la única que no se podría mover, aunque se podría mover después que contamos esto", señaló el panelista en el show.

Yerko Puchento, antes de su criticado paso por otro evento, señaló en "Buenos días a todos" que "hemos estado este año con un espectáculo que se llama 'Chile del Tic al Toc', desde los tic de Piñera hasta los Toc de Boric. Cada función para nosotros es una prueba de fuego, vamos ajustando chistes y probando material para llegar con lo mejor para que nos vaya bien (...) Las ganas son más grandes que el miedo".

Estos serían los días en los que se presentarían cada humorista en el Festival de Viña 2023

  • Domingo 19 de febrero, día de Karol G y Paloma Mami: Pamela Leiva
  • Lunes 20 de febrero, día de Maná: Laila Roth
  • Martes 21 de febrero, día de Alejandro Fernández y Los Jaivas: Yerko Puchento
  • Miércoles 22 de febrero, día de Fito Páez: Rodrigo Villegas
  • Jueves 23 de febrero, día de Christina Aguilera y Polimá Westcoast: Fabrizio Copano
  • Viernes 24 de febrero, día de Camilo y Nicki Nicole: Belén Mora

VIDEO | Fabrizio Copano rutina subtitulada en el programa de “The late, late show with James Corden”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox