Television

Pancha Merino explica las razones por las que tuvo que posponer su matrimonio con Andrea Marocchino

La ex figura televisiva fue la invitada de "Todo por Ti", el programa de Cecilia Bolocco para Canal 13, en donde se confesó sobre diferentes aspectos de su vida.

Pancha Merino estuvo de invitada en el nuevo episodio de "Todo por Ti", el programa de Canal 13 de Cecilia Bolocco, en donde relató diferentes hechos sobre su vida, como la muerte de su padre. Además, también mostró su gran casa, la cual tiene incluso un taller de moda.

Durante el show, la ex Miss Universo le preguntó a la comunicado si es que se casará pronto con su prometido, Andrea Marocchino, hijo del empresario Luciano Marocchino, pareja de Marlen Olivari.

"Sí, lo estamos evaluando en un tiempo más. Es que no nos hemos decidido todavía", declaró Pancha Merino en "Todo por Ti". Después, explicó un poco más esta decisión: "Estoy en un momento de crianza, estando con mis hijos, también quiero esperar a que estén más grande, disfrutarlos".

Ante esta declaración, Cecilia Bolocco señaló que esperar era una "buena idea" y que estaba de acuerdo con las razones detrás de esta acción.

Posteriormente, la comunicadora expresó que en un momento de su vida, se enojaba con su madre por irse a Italia con su madre y dejarla a ella en Chile. Sin embargo, actualmente, la ex integrante de "SQP" mencionó que ahora la entiende, ya que ella también se va de vacaciones al país europeo y deja a sus hijos con su padre.

"Ahora yo también pololeo con un italiano, me voy un mes y medio y dejo a los pollos con su papá", sentenció la exactriz sobre su relación con Andrea Marocchino.

El matrimonio de Pacha Merino y Andrea Marocchino

En marzo del año pasado, Pancha Merino reveló que se casaría con Andrea Marocchino. No obstante, meses después anunció que el matrimonio tuvo que cambiar su fecha de realización.

Durante una entrevista en junio del 2022 con TiempoX, la artista confirmó la decisión de aplazar la boda y reveló cuáles fueron los motivos: "La guerra cambió toda la logística, ya que es vecino a Italia", esto debido a que el evento se llevaría a cabo en ese país.

Además, Pancha Merino señaló que había otro problema para celebrar su matrimonio con Andrea Marocchino: "Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%. (También), por un tema familiar, mi madre tampoco podía asistir".

VIDEO | La celebración de cumpleaños de Tita Ureta en playa costarricense

Tags

Lo Último

Más de Tiempox