Televisión

“Gran Hermano” Chile evalúa nuevos reingresos tras la pérdida de participantes

Ante las salidas de Skarleth Labra e Ignacia Michelson por motivos de fuerza mayor, desde Chilevisión estarían

Nuevos reingresos a "Gran Hermano" Chile

“Gran Hermano” Chile estaría barajando la opción de abrir, nuevamente, un proceso de repechaje para que otros exparticipantes del reality puedan volver a la casa estudio.

Según fuentes de TiempoX en Chilevisión, esta postura está sustentada en las últimas bajas que ha tenido el programa, tal como los casos de Skarleth Labra o Ignacia Michelson quienes tuvieron que dejar el show por motivos de causa mayor.

“La producción está barajando opciones para suplir las pérdidas, viendo que exjugadores quieren reingresar y será la casa la que decida quiénes volverán”, comentaron en exclusiva con TiempoX.

¿Cómo sería el nuevo proceso de reingreso a “Gran Hermano” Chile?

Tal como afirmaron desde la producción del canal, los posibles nuevos reingresos a “Gran Hermano” Chile, ellos quieren “hacer un proceso justo”, por lo que no sería extraño ver nuevamente votaciones.

Junto a ello, también aseguraron que están buscando “quiénes están dispuestos a volver” al reality.

Hay que recordar que el último reingreso a “Gran Hermano” Chile fueron los de Francisco Arenas, Francisca Maira, Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota y Skarleth Labra, esta última quien tomó la decisión de retirarse de competencia por el duelo ante la sentida muerte de su abuela.

Del mismo modo, los participantes que estuvieron en dicho proceso de repechaje y no fueron elegidos por el público fueron Viviana Acevedo, Fernando Altamirano “Bambino”, Trinidad Cerda, Lucas Crespo y Ariel Wuth.

Te puede interesar: Hans Valdés celebra su cumpleaños en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox