Televisión

“He vivido el infierno terrenal”: Karol Lucero quiere por fin dejar las funas atrás

El animador asegura que no quiere borra todo lo ocurrido desde octubre de 2019.

Karol Lucero quiere por fin dejar las funas atrás
Karol Lucero Karol Lucero y todas sus polémicas

Karol Lucero desde hace años que es blanco de las funas, sobre todo en redes sociales, donde critican sus actitudes en distintos episodios de su carrera. Por eso, el animador quiere dejar a tras estas polémicas y cerrar este capítulo en su vida en un nuevo capítulo de “El Purgatorio” de Canal 13.

“Voy a pasarlo bien y a disfrutar, creo que los programas en vivo y en directo tienen una magia especial y me gusta esa televisión. El interactuar con el público en directo me acomoda mucho”, dice en un comunicado a TiempoX.

“También siento que esta invitación es para dar punto final y cerrar una etapa en mi vida que ha sido muy difícil”, asegura Karol Lucero.

Karol Lucero quiere dejar atrás las funas

Karol Lucero comenzó su carrera televisiva en el 2008 en CHV en el programa “Yingo” y también se desempeñó en “El diario de Eva”, donde se emitió la serie “Nikolais, diario de un Pokemón”.

Al mismo tiempo, en el año 2015 llegó a Mega para integrarse como panelista del matinal “Mucho gusto”, donde permaneció hasta el 2019, cuando salió de la televisión para siempre.

A lo largo de su carrera, Karol Lucero ha protagonizado diversas polémicas, siendo la más recordada la que protagonizó en Radio Carolina, donde fue acusado de un hecho de connotación sexual en una transmisión en vivo, algo que él ha negado en variadas ocasiones. En tanto, después del estallido social ha sido víctima de diversas funas a causa de sus logros económicos, su relación con las mujeres y su forma de ser.

“Este programa lo voy a enfrentar desde la vereda de la verdad, no tengo porqué mentir. Llevo hablando en varios espacios los procesos que he vivido con el estallido social y con las funas. En ese sentido, voy a aprovechar este espacio para cerrar una etapa de mi vida que comenzó en octubre del 2019, justo hace cuatro años, de un episodio que no borraría de mi vida porque me sirvió mucho para crecer”, asegura el animador.

“He estado en el purgatorio la mayor parte de mi vida y he vivido el infierno terrenal”, sentencia.

Video: Karol Lucero rompió el silencio y habló sobre las funas que vivió durante el estallido social

Tags

Lo Último

Más de Tiempox