Televisión

“Somos una familia feliz, rara, pero feliz”: Daniel Valenzuela habla sobre la reconciliación con su hermano

En “El Purgatorio”, Daniel Valenzuela habló sobre su reconciliación con su familia.

Daniel Valenzuela Daniel Valenzuela habló sobre la reconciliación que ha logrado tener con su familia.

En un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, Daniel Valenzuela tuvo que responder por su separación con Paloma Aliaga tras la infidelidad con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

En el programa de Canal 13, el comunicador reveló se enteró por la prensa de la situación que afectó su vida personal.

Por la prensa. En rumores, contactos telefónicos... Después hice el cara a cara que correspondía. Con el dolor que significa, pero finalmente acá cuando uno entiende que hay un entorno familiar, que hay niños, los niños son los protagonistas de tu vida. Cuando hay crisis uno pasa a segundo plano y vale por la familia cuando se levanta de las crisis”, explicó.

Daniel Valenzuela en "El Purgatorio". Foto: Canal 13.

Daniel Valenzuela y la reconciliación con su hermano

A pesar del duro momento familiar que significo, Daniel Valenzuela comentó que actualmente han logrado reconstruir su familia.

Estoy muy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos, tengo que ver yo, Paloma, Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas, todo el mundo. Yo soy feliz de la familia que hemos reconstruido hoy. Dios nos bendice con cosas hermosas, estuvimos en Canadá, Toronto, todos juntos un tiempo atrás”, reveló.

Después de 10 años hemos solucionado, hemos reconstruido una familia hermosa. Los protagonistas son los niños, la familia, yo soy un agradecido de eso, las bendiciones que tenemos hoy son maravillosas. Nosotros hemos sabido salir adelante, tenemos una familia feliz, rara, pero feliz”, agregó.

VIDEO | Daniel Valenzuela habla de su reconciliación familiar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox