Un hilarante momento se vivió durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, en donde Diana Bolocco y Julio César Rodríguez sufrieron, por así decirlo, una especie de karma televisivo en vista de lo que día a día viven sus espectadores.
Aquello ocurrió en medio de la última noche de salvación en donde Sebastián Ramírez, Scarlette Gálvez y Jorge Aldoney tuvieron que salvar a un participante en placa, siendo la elegida Constanza Capelli.
Notas Relacionadas
Sin embargo, la votación tuvo polémica de por medio, la que concluyó con Coni afectada debido a las palabras de “Tatán” y yendo al patio para fumar.
Diana Bolocco y Julio César Rodríguez vivieron un corte de transmisión en “Gran Hermano” Chile
En lo que pasó eso, tanto Diana Bolocco y Julio César Rodríguez mostraron gran interés en seguir sus pasos y ver qué personaje del reality la iba acompañar en aquel triste momento, teniendo como opciones a Scarlette y Jennifer Galvarini “Pincoya”.
Sin embargo, mientras miraban las pantallas, la transmisión se cortó y mostró solamente el ojo de “Gran Hermano” Chile, imposibilitándolos de seguir viendo el show.
Aquello generó risas entre los presentes en el estudio e incluso declaraciones como que ellos ahora saben lo que sienten muchas personas que, mientras ven la transmisión por Pluto TV, sufren el corte continuo de transmisión.
“Un poquito de nuestra propia medicina. Sí, toma”, dijo con humor Diana Bolocco, teniendo como respuesta un efusivo “¡Para que vean lo que se siente!” por parte de Francisca García-Huidobro.