Televisión

Confirmado: iCata renuncia a “Gran Hermano” Chile y este es el participante que entrará en su lugar

Revisa qué pasará ahora en el reality de CHV y Pluto TV.

iCata renuncia a “Gran Hermano” Chile
iCata Este sería el participante que entraría en reemplazo de iCata a “Gran Hermano” Chile y

Tras días de rumores, en TiempoX podemos confirmar que Catalina Salazar, más conocida como iCata, renunciará a “Gran Hermano” Chile. Su salida se producirá durante la jornada de este jueves 19 de octubre en vivo y en directo por CHV y sus compañeros ya se enteraron luego de que lella les contara.

Al mismo tiempo, la producción ya tiene listo a su reemplazante. Y es que, tal como lo anunciaron Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en el último repechaje, cada vez que alguien decida abandonar, otro jugador se integrará.

De esta manera, quien regresa a la casa-estudio es Fernando Altamirano, Bambino, quien quedó tercero en las votaciones del último reingreso (19,17%), tras Raimundo Cerda (54,74%) y Viviana Acevedo (24,66%). El participante ya se encuentra en Argentina y en las próximas horas entrará en el lugar de Icata.

cabe destacar que Trinidad Cerda, Mónica Ramos y Ariel Wuth siguen con opciones de volver a “Gran Hermano” Chile, esto si se producen más renuncias.

Sin embargo, la actriz y tripulante de cabina es difícil que quiera, ya que está en nuevos proyectos.

Bambino se siente como un payaso
Bambino se siente como un payaso

La inminente renuncia de iCata a “Gran Hermano” Chile

La misma iCata es quien ha hablado de su inminente renuncia en “Gran Hermano” Chile. Hace unos días, en conversación con Lucas Crespo, le reveló que ha pensado en su salida del reality.

Al mismo tiempo, se especula que la periodista podría tener compromisos laborales para los Juegos Panamericanos Chile 2023, los que inician este viernes 20 de octubre.

Cabe destacar que las últimas imágenes de iCata dentro de “Gran Hermano” Chile la muestra con un nuevo look rubio, aparentemente una peluca, que ya sacó suspiros en redes sociales. Además, se ha enfrascado en pequeñas discusiones con Sebastián Ramírez, de quien ya no aguanta el hostigamiento que le hace a las mujeres.

Video: iCata habla de su renuncia a “Gran Hermano” Chile

Tags