Televisión

“Mide tus palabras”: Diana Bolocco le paró los carros a Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

El jugador se pasó tres pueblos al faltarle el respeto frente a la presentadora a su compañero, Fernando “Bambino” Altamirano.

Diana Bolocco le para los carros a  Sebastián Ramírez por dichos sobre Bambino

La emisión de la noche del jueves 19 de octubre de “Gran Hermano” Chile estuvo marcada por el reingreso de Fernando “Bambino” Altamirano, el cual tuvo una calurosa bienvenida de la mano de sus compañeros. No obstante, la mala actitud de Sebastián Ramírez con él le generó al victimario ser confrontado por la conductora de “Gran Hermano” Chile.

Este debate se generó por el confrontamiento que tuvieron ambos participantes tras la llegada del reingresante, pues se lanzaron ácidos comentarios entre ellos, lo cual desembocó en un cara a cara que ya es típico en el controversial concursante.

Tras la pelea, llegó el momento de la bienvenida oficial del participante dada por Diana Bolocco, en donde Sebastián Ramírez no tardó en interrumpir a la histórica conductora cuando estaba finalizando su discurso, lo que generó una advertencia hacia el concursante.

La confrontación entre Sebastián Ramírez y Diana Bolocco

Ya se sentía tensión en la conversación entre los participantes y el bloque del programa, pues Sebastián Ramírez respondía a los respetuosos comentarios de Diana Bolocco con caras de repugnancia, burla y sarcasmo, además de proferir distintos comentarios entre la bienvenida del integrante que vuelve a la “casa más famosa del mundo”.

La refriega comenzó cuando la animadora estaba dándole las instrucciones al concursante, las cuales consistían en que no podía realizar ni “La Fulminante” ni “La Espontánea” por dos procesos de nominación y eliminación, pero que podía votar y ser votado para la placa de eliminación. Además, le planteó algo obvio, pero que puede generar un caos dentro del encierro, pues no puede entregar información de lo que estuvo ocurriendo afuera.

En eso, Sebastián Ramírez lanzó un comentario que no pasó desapercibido, y que generó una compleja situación.

“No va a llegar ahí, Diana, se va la otra semana, así que no creo que la use”, mencionó el chico reality.

“Sebastián, mide tus palabras, nadie sabe lo que va a pasar, la decisión está en manos del público. Respira profundo, disfruta, y tratemos de llevar la fiesta en paz, él tiene todo el derecho a estar ahí, el público votó también para que reingresara”, respondió la interlocutora.

Diana Bolocco confronta a Sebastián Ramírez tras dichos en contra de Bambino

“Fue drástico también el cambio igual Diana, se fue lo más lindo de la casa y llega lo peor, es raro”, añadió el aludido, refiriéndose a la salida de iCata.

Recordemos que la chica otaku tomó la decisión de irse tras pasar un mes en el encierro, argumentando que no era feliz en el ambiente y que no quería tomar el lugar de otra persona que quería volver. Tanto los concursantes como el público le agarraron cariño a la periodista, especialmente Sebastián Ramírez, pues varias veces intentó acercarse a ella, un coqueteo que nunca funcionó.

Te pido respeto para cualquiera de tus compañeros, incluido Fernando. Yo entiendo de que eras muy cercano a la Cata, efectivamente creo que es una pérdida para la casa que ella no esté, pero Fernando se merece ser recibido de buena manera, también es un aporte para la casa”, argumentó la menor de las Bolocco, mientras el aludido la despedía groseramente.

El reingresante tenía levantada la mano desde hace un rato, así que se le dio la palabra para que diera su opinión sobre la actitud de su compañero.

“Solo quería decir que uno no le puede caer bien a todo, y eso está súper bien, pero la renuncia siempre es una opción, así que si no quiere estar conmigo acá... a mi me obligaron a entrar”, reveló el técnico deportivo.

“Cuídate Diana, que estés bien, buenas noches”, interrumpió el victimario tratando de cerrar el proceso y con ello la conversación.

Diana Bolocco se tomó el gesto con humor, pues todavía le quedaba tiempo con los concursantes, el cual ocupó para tratar de aliviar la actitud de Sebastián Ramírez y conversar sobre el cambio que tuvo en “Gran Hermano” Chile.

Te puede interesar: Mira la conversación de Sebastián Ramírez con Pamela Díaz negando de que él habría encerrado a Constanza “Coni” Capelli en el baño de “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempox