Televisión

“Nada personal con ella, pero…”: Azzartt Maveth respondió en vivo a Bambino por su beso con Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

La “Tía de la micro” fue contactada en vivo por el panel del reality de Chv para que tanto ella como Fernando Altamirano hablaran de la relación que tienen y de los acuerdos que habían hecho.

Fernando Altamirano "Bambino" y Azzartt Maveth
Fernando Altamirano "Bambino" y Azzartt Maveth Fernando Altamirano "Bambino" y Azzartt Maveth en "Gran Hermano" Chile

Azzartt Maveth y Fernando Altamirano “Bambino” protagonizaron un sorprendente momento televisivo ocurrido durante el último panel de expertos de “Gran Hermano” Chile, en donde iban a analizar la reciente salida del participante del reality de CHV.

En ese contexto, uno de los temas que tocaron fue el comentado beso que el joven se dio con Scarlette Gálvez en la piscina de la casa estudio, el que llegó a los ojos de la “Tía de la micro” quien no se lo tomó de la mejor forma debido a que ambos tenían una relación en el exterior.

Por lo mismo, la producción de “Gran Hermano” Chile tomó contacto telefónico con Azzartt Maveth para que contara su versión respecto a los sentimientos que estaban involucrados, tal como también lo hizo “Bambino”.

Fernando Altamirano "Bambino"
Fernando Altamirano "Bambino" en "Gran Hermano" Chile.

Fernando Altamirano y su versión del beso con Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile

Al ser aludido, “Bambino” aseguró que “Yo entré a coquetear con todas. Yo entre a pasarlo bien, a disfrutar esta segunda experiencia. No atraparme como me paso en la primera, aprender de mis errores”.

En eso, expresó que el beso con Scarlette comenzó porque “La Coni (Constanza Capelli) dijo ‘ya chiquillos, están los dos en placa, dense un beso’”, a lo que ambos accedieron.

Tras comentar cómo ocurrió todo, los panelistas de “Gran Hermano” Chile le hicieron saber que Azzartt Maveth se molestó con lo ocurrido, puesto que ella y “Bambino” tenían un acuerdo antes de entrar al reality, el que consistía en solamente coquetear y darse piquitos en pro del show, pero no un beso como el que se dio con “Skarcita”.

Por eso, Michael Roldán leyó un mensaje que le envió la misma exparticipante de “Tierra Brava” hablando del caso. “Siento que él pasó el límite de lo que acordamos. Yo estoy súper sentida y decepcionada de él. Dolida con él. No sé de qué forma lo podría recibir después de todo esto. Si él quiere algo más, tiene que volver con todo, sino que no vuelva”, recitó.

A eso, Fernando Altamirano respondió que “siempre dejé claro y se lo dije a todas las chiquillas en la casa que yo entré a jugar y que no iba a tener ninguna relación, nada serio adentro. Le di un piquito hasta a la Vivi (Viviana Acevedo) que es mi mejor amiga. Eso para mí no significo nada”.

Fernando Altamirano "Bambino"

Azzartt Maveth y su versión sobre lo ocurrido con Fernando Altamirano “Bambino”

Una vez habló Fernando Altamirano, la producción del reality tuvo un contacto telefónico con Azzartt Maveth, quien respondió a las palabras de “Bambino”.

“Creo que él sabe que nosotros tuvimos una conversación antes de entrar y, si bien hablamos de un pase para hacer lo que quiera, había un límite”, comenzó diciendo.

En eso, también tuvo palabras para Scarlette Gálvez, donde, si bien dejó en claro que no tiene en contra de ella, sí dejó saber que no le tiene del todo confianza.

Fernando Altamirano "Bambino"
Azzartt Maveth hablando del beso entre Fernando Altamirano "Bambino" y Scarlette Gálvez.

“Nada personal con ella, pero más que nada por lo que pasó con Rubén (Rubén Gutiérrez) estaba preocupada con él”, comentó, a lo que agregó que “me sentí pasada a llevar” y que no quiso ver completo el video.

Finalmente, también explicó sus publicaciones de Instagram donde puso la imagen de un perro, la que se refería que “Bambino” solamente estaba siguiendo órdenes de Constanza y no actuando por él mismo.

Te puede interesar: Bambino y Scarlette Gálvez a los besos en “Gran Hermano” Chile

Tags