Televisión

“Es como pelearse con el Tren de Aragua”: Los polémicos chistes de Fabrizio Copano a Pailita y el género urbano chileno en la Teletón 2023

El comediante debutó en la cruzada solidaria y aseguró que por sus bromas es que no lo habían invitado nunca.

Los polémicos chistes de Fabrizio Copano en la Teletón 2023
Teletón 2023 Fabrizio Copano bromea con Pailita y el género urbano chileno en la Teletón 2023

Fabrizio Copano, reconocido como uno de los standaperos más exitosos del año en Chile, se presentó por primera vez en la Teletón 2023, lanzando polémicos chistes contra el género urbano, Pailita, y Gonzalo Valenzuela.

Desde el primer momento, el comediante expresó su honor por la invitación y bromeó sobre la posible razón detrás de su tardía inclusión.

“Estoy muy honrado, y sé por qué no me han invitado antes: porque creen que voy a decir una hue…”, dijo.

De esta manera, con una rutina que se extendió por aproximadamente siete minutos, el artista chileno hizo gala de su estilo irreverente y directo. En un giro hacia la controversia, Fabrizio Copano no evitó abordar temas sensibles. Reconoció que la irreverencia en sus chistes le ha causado problemas en el pasado, haciendo referencia al conflicto con Pailita en el Festival de Viña del Mar 2023.

“Se enojó conmigo… Da nervio pelearse con el género urbano, es como pelearse con el Tren de Aragua, una hue… que no se hace”, dijo, leseando que son muchos y que hasta se encontró con uno que lo increpó.

Al mismo tiempo, también tuvo palabras para Gonzalo Valenzuela, bromeando con que el esposo de Kika Silva le había reclamado que “actuaste mal”.

Más chistes de Fabrizio Copano en la Teletón 2023

La rutina del comediante estuvo cargada de contingencia, destacando que su actuación estaba destinada tanto a los “verdaderos chilenos como a los falsos también”. Esta afirmación hacía eco a los polémicos comentarios de la expresidenta del Consejo Constitucional, Beatriz Hevia, durante la ceremonia de entrega de la propuesta de la Carta Magna.

La participación de Fabrizio Copano también abordó los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Aunque elogió la organización del evento, centró su atención en la fuga de deportistas cubanos antes de la clausura.

“Un aplauso para los Panamericanos, bien organizados. Estuvieron tan buenos que se quedaron los cubanos en Chile”, dijo.

Ante la controversia generada por sus comentarios, Fabrizio Copano concluyó: “Esto es lo que ofrezco. Por eso no me invitan. Primera y última vez que me invitan”.

Video: las bromas de Fabrizio Copano a Pailita y Gonzalo Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox