Televisión

Acusan lucha de egos en las “27 horas de amor”: Aseguran que bajaron a Julián Elfenbein de la Teletón por Pancho Saavedra

Además, dicen que CHV y algunos animadores estarían molestos por el protagonismo que se le dio a Millaray Viera en la transmisión televisiva de la cruzada solidaria.

Aseguran que bajaron a Julián Elfenbein de la Teletón por Pancho Saavedra
Julián Elfenbein y Pancho Saavedra Acusan lucha de egos en la Teletón 2023

Una lucha de egos es la que se habría vivido durante la Teletón 2023, donde incluso Julián Elfenbein se habría visto perjudicado por la incorporación de Pancho Saavedra en la cruzada solidaria. Y es que la participación del animador de CHV habría estado pactada para la Quinta Vergara, pero nunca apareció.

“Estuve reporteando y esto no es heavy, es heavy metal. Nunca había escuchado un escándalo tal, me hablaron fuentes de todos lados y lleagaron a una conclusión: Esto podría ser una venganza contra CHV”, dijo Paula Escobar en “Qué te lo digo”, según pudo constatar TiempoX.

Al mismo tiempo, la periodista explicó que para el cierre de la Teletón 2023 el director era Sebastián Hödar, quien también ahora sería el encargado de la realización del festival de Viña. Por lo que habría preferido poner al rostro de Canal 13 por sobre el de la competencia, quien también habría estado en Viña del Mar listo y preparado.

“Julián Elfenbein fue bajado por Pancho Saavedra”, aseguró Paula Escobar, destacando que no significa que el animador de Canal 13 lo haya pedido, sino que fue una jugada estratégica de otros trabajadores.

Pancho Saavedra y Diana Bolocco en la teleton 2023
Pancho Saavedra y Diana Bolocco (CrSotoQ)

Las repercusiones en la Teletón

Según la periodista, esto se comentó por todos los pasillos de la Quinta Vergara.

“Tengo entendido que ahí Julián Elfenbein se retira”, dijo, agregando que el animador de CHV ha sido uno de los más comprometidos con la Teletón.

Además, destacó que “tengo entendido que la Diana Bolocco no tenía idea, nunca se enteró de este cambio… Después se sintió muy mal de que habían bajado a Julián”. Por otro lado, también confirmó que estaban todos “pero por qué” con la participación de Millaray Viera.

Video: Aseguran que hubo mucho ego en la Teletón 2023 y que bajaron a Julián Elfenbein por Pancho Saavedra