Televisión

“Había registrado todos los cajones”: Daniela Aránguiz acusó a Maite Orsini de llevarse una de las carteras de su departamento

El periodista Sergio Rojas dio a conocer que una amiga de la participante de “Tierra Brava” inspeccionó cómo quedó su departamento tras el regreso de la diputada y Jorge Valdivia de Brasil. En eso, se habría percatado que le faltaba una de sus pertenencias.

Daniela Aránguiz, Maite Orsini Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini de llevarse una de sus carteras.

En el último capítulo de “Me Late Estelar”, el periodista Sergio Rojas dio a conocer un mensaje de Daniela Aránguiz en donde aseguraba que Maite Orsini se habría robado una de las carteras que tenía guardadas en su departamento de Brasil.

Según la información mostrada por el comunicador, aquello fue descubierto tanto por la participante de “Tierra Brava” como por una amiga suya, a quien mandó a inspeccionar su casa una vez su expareja, Jorge Valdivia, se vino a Chile junto a la diputada.

De hecho, lo expresado por Sergio Rojas lo fundamentó en base a un video que Daniela Aránguiz le mandó, el que, si bien no lo mostró ante las pantallas, sí lo fue relatando.

Sergio Rojas en "Me Late Estelar".
Sergio Rojas en "Me Late Estelar" hablando sobre Maite Orsini y Daniela Aránguiz.

Maite Orsini se habría llevado una de las carteras pertenecientes a Daniela Aránguiz

Sergio Rojas comenzó diciendo que “Cuando se vino el Mago de Brasil con Maite, resulta que la Daniela mandó una amiga al departamento para ver en qué condiciones había quedado”.

A eso, sumó que esa cercana “le manda un video mostrando que Maite había registrado todos los cajones de Daniela, porque estaba toda la ropa desordenada. El video que me manda Daniela se ve todo revuelto y, además de eso, finalmente en esa casa ella lo que dice es que le faltaba una cartera”.

Incluso, Sergio Rojas realizó una caricaturizada imitación de Daniela Aránguiz donde decía “‘Parece que esta otra se llevó una de mis carteras’”, sumando que la bailarina “está muy molesta” por lo ocurrido.

Pese a no mostrar el registro, los panelistas de “Me Late Estelar” dijeron que “Toda cochina le dejaron la casa”, sobre las condiciones del departamento.

“Si vas a la casa de la señora de tu actual pareja, por lo menos ten la decencia de dejar la casa limpia, ¿no? Puede ser una venganza porque, como Daniela mostró los calzones de la Maite, a lo mejor la Maite quiso hacer la mano de vuelta. Estas chiquillas son así”, finalizó Sergio Rojas.

Sergio Rojas da a conocer que Maite Orsini se llevó una de las carteras de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox