Televisión

“De aquí para adelante me cambia la vida”: La sentida reflexión de Scarlette Gálvez a días de la final de “Gran Hermano” Chile

La finalista del programa se emocionó hablando sobre su paso por la competencia y lo que significó para ella a solo horas de abandonar la casa para siempre.

Este jueves, las tres finalistas de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez, dejarán para siempre la casa del programa que las acogió durante casi seis meses.

Esto frente a la inminente final del programa, que se llevará a cabo este domingo en las inmediaciones de Chilevisión, razón por la cual el trío viajará durante la tarde de este viernes desde Argentina, para posteriormente ser aisladas en un hotel hasta el gran día.

Es por esto que este jueves ha sido de profunda reflexión para las jugadoras, quienes han estado conversando durante gran parte del día sobre su paso por el programa, las relaciones de amistad que lograron formar, y el crecimiento personal que cada una consiguió durante su tiempo en el encierro.

No es de extrañar entonces que una de las finalistas, Scarlette Gálvez, decidiera realizar su propia introspección en solitario respecto a su participación en el reality show, donde alcanzó a estar 91 días dentro de la casa.

Cometí errores hueón. Cometer errores al hacerle daño a alguien, al hacerme daño a mí, al dudar de mí. Y esa versión también se destapó aquí adentro”, partió reflexionando en voz alta Scarlette.

Afuera jamás había tenido esas inseguridades de dudar de mí, si seré suficiente o no, pero aquí, este juego que es tan así, como de aprobación social, en el que la gente que está mirando es la que te juzga y tú solo estás aquí siendo tú”.

Eskarcita también comentó sobre cómo se había sentido destapar parte de su pasado dentro de la casa, contándole a su conductora, Diana Bolocco, acerca de su última y tormentosa relación sentimental.

Fue muy difícil enfrentar y destapar todas esas situaciones de oscuridad en las que estaba antes. Pero creo que no lo hice tan mal si es que estoy aquí, porque muchas veces desde que entré estuve en la posición de poder irme, pero fueron otros antes que yo”, señaló.

Estoy feliz, estoy orgullosa, estoy agradecida. Pienso en la sonrisa de mi mamá, que incluso ella también entró. Me siento ganadora”, concluyó Scarlette.

“No quiero que tengan que volver a pasar por eso”: Scarlette Gálvez se emociona recordando su vida antes de “Gran Hermano” Chile

Mientras reflexionaba sobre su paso por “Gran Hermano” Chile, Scarlette Gálvez también habló sobre lo difícil que fue su vida antes del programa.

Siento que de aquí para adelante me cambia la vida, y si es que yo gano, las mías también ganan. Mi mamá, la Maca, no quiero que tengan que volver a pasar por eso que pasamos juntas”, explicó visiblemente emocionada, sin dar mayores detalles de su pasado.

A lo que agregó: “Siempre nos tuvimos la una a la otra, solo por sobrevivir. Estar en lugares en los que no quería estar con personas que no quería estar, pero todo me ha hecho llegar acá, y solo siendo yo, no tuve... solo siendo yo”.

No quiero que tengan que volver a pasar por eso, de aquí pa’ arriba conch... Si yo gano, todas ganan. La torta alcanza pa’ todas”, sentenció antes de largarse a llorar la finalista de “Gran Hermano” Chile.

Abrazo mi pasado hueón, pero puta que fue difícil. Jamás pensé llegar acá hueón, estar en la tele. Pasamos tantas cosas, tanto miedo de no saber si estarían bien, si iban a volver. De estar tan rota por alguien. De dudar tanto de mí. De sentirme tan insuficiente, tan insignificante. No sabía qué iba a hacer. Y ahora estoy aquí hueón”, finalizó Scarlette Gálvez.

Video: Scarlette Gálvez se emociona hablando sobre su paso por “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox