Televisión

Desconocido y secreto romance: Aseguran que Angélica Castro estuvo con Ricardo Arjona

La información fue revelada por Pablo Candía en el panel de “Zona de Estrellas”.

Angélica Castro, Ricardo Arjona.

En shock quedaron los panelistas de “Zona de Estrellas”, luego que en el capítulo de este Viernes Pablo Candia revelara en exclusiva el romance secreto entre Angélica Castro y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Esto mientras discutían los nuevos detalles en la relación entre la comunicadora con su exmarido, Cristián de la Fuente, con quien estuvo casada 20 años.

El matrimonio terminó en 2022, luego de que se hicieran públicas imágenes del actor siéndole infiel con otra mujer en México.

A pesar de eso, hace un par de semanas se había revelado que el par estaba nuevamente intentando retomar su relación, reconciliación que según fuentes cercanas a ambos no logró prosperar.

Él le ha dicho a sus cercanos que está un poco cansado de jugársela por Angélica y que ella no se decida. Angélica le contó a su círculo que está en otra y que no descarta volver con Cristián, pero que en este momento no”, contó Cecilia Gutiérrez en “Sígueme”.

Mientras que de acuerdo al panelista de “Zona de Estrellas” Jon Reyes, Angélica incluso ya tendría una relación amorosa con otra persona, cuya identidad de momento es desconocida.

Efectivamente está aburrido porque Angélica Castro hoy día sí estaría saliendo con alguien. Descartamos de plano que es este ejecutivo del directorio de Techo para Chile porque son íntimos amigos de la pareja junto con la señora de él, pero ella hoy día sí estaría saliendo con alguien y está completamente en otra”, relató Jon Reyes en “Zona de Estrellas”.

El actor se habría cansado de intentar recuperar su matrimonio a más de un año de su infidelidad en México.

El desconocido romance entre Ricardo Arjona y Angélica Castro

Fue en el marco de esa conversación que el editor y panelista de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia, reveló que Angélica Sepúlveda habría tenido un romance secreto con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

La Angélica Castro estuvo mucho tiempo de pinche secreta con Ricardo Arjona, ¿no será que está con Ricardo Arjona intentándolo nuevamente? porque la Angélica Castro es muy internacional”, señaló, información que habría recibido de muy buena fuente.

Perdón, pero se dice que Ricardo Arjona tiene una polola chilena hace mucho tiempo pero no es Angélica”, comentó por su parte Mario Velasco en el panel.

“A mí de verdad lo que me dijeron las amigas de Angélica es que, digámoslo, lo dije tal cual, está completamente en otra y estaría saliendo con alguien”, agregó Jon Reyes, asumiendo que desconocía el nombre del nuevo amor de la animadora.

Información a la que se sumó además Adriana Barrientos: “Yo sé que Ricardo Arjona es muy amiga de Estela Mora, porque ella es manager de Beto Cuevas. No me cabe la menor duda que esa gran amiga que Angélica tiene pudo haberla reunido nuevamente con Ricardo Arjona”.

De hecho Estela Mora ha sido la única amiga que se atrevió, acordaos en un live, a sacar un poco al ruedo todo el tema de la separación y a hablar un poco de ellos, y ahí la propia Angélica se complicó”, contó Manu González.

Video: La coqueta entrevista de Angélica Castro a Ricardo Arjona en “Más Música” (1995)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox