Televisión

“Se había acostumbrado a ponerle el gorro”: Revelan nuevos detalles de la relación entre Coté López y Luis Jiménez

En “Zona de Estrella”, Adriana Barrientos se contactó con el supuesto círculo cercano del futbolista donde aseguraron que este no sería el primer episodio de infidelidad entre la expareja.

Coté López, Luis Jiménez. Revelan nuevos detalles de la relación entre Coté López y Luis Jiménez

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos habló con el círculo de futbolistas, donde le dijeron que Luis Jiménez estaba acostumbrado a serle infiel a Coté López.

Y es que, en el programa de farándula de Zona Latina, aseguraron que el exfutbolista nunca habría superado el episodio del “Rey León” donde la psicóloga fue infiel con Mauricio Pinilla.

“Lo que me dicen por el lado de Luis Jiménez es que él ya se había acostumbrado a ponerle el gorro a la Coté. Y que al parecer no era la primera vez. No hablemos directamente “el gorro” es como asistir a fiestas en el extranjero. Y dicen que por el fútbol: ‘el fútbol es así, es machista porque dentro del grupo de los exfutbolistas jamás van a olvidar que él fue el hazme reír de sus propios compañeros. Pinilla es un campeón de la selección. Tiene copas américas, él no es nadie en el fútbol chileno, es uno más y eso le debe doler’. Eso es lo que me envían del círculo de los futbolistas”, leyó Adriana Barrientos.

Revelan nuevos detalles de la relación entre Coté López y Luis Jiménez.

Bajo ese mismo contexto, la panelista de “Zona de Estrellas”, también señaló que ella había visto en varias oportunidades a Luis Jiménez compartiendo con amigos y sin la presencia de Coté López.

“De hecho me dijeron que lo habían visto en Bar Alonso también y claro ahora me acuerdo que una vez yo me lo topé también y todavía no estaba trabajando en Zona Latina. Cuando él estaba con un grupo de chicos ahí en Bar Alonso. Y de hecho, fue la primera vez que lo vi después de 20 años atrás y no estaba la Coté, ella después llegaba”, aseguró Adriana Barrientos.

La supuesta infidelidad de Luis Jiménez a Coté López

Hace un par de días, salió a luz que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López con una chica llamada Javiera Victoria.

Y es que, la influencer se contactó con Paula Escobar para hablar que había tenido un romance con el exfutbolista hace un tiempo, pero que no quería entrar en detalles por respeto a su exesposa.

A pesar de ello, Luis Jiménez lo negó tajantemente asegurando que sí la había visto un par de veces pero era ella quien lo hostigaba en redes sociales, tanto así que le mostró su perfil de Instagram a su expareja y ella misma vio que bloqueó a ese usuario.

Habla la joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López
La joven con que Luis Jiménez le habría sido infiel a Coté López

Incluso, Coté López salió en su defensa asegurando que su quiebre sentimental se habría dado por un desgaste pero que en ningún caso había sido por terceras personas. Añadió también que Javiera Victoria habría querido buscar fama con su situación familiar.

VIDEO: Coté López y Luis Jiménez modelan para línea de ropa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox