Este domingo, en un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Uriel Romero y Daniela Castro decidieron cortar su relación amorosa y seguir adelante como amigos.
Todo se desencadenó a raíz de los celos del cantante urbano con la llegada a la casona de Nicolás Solabarrieta.
Tras regresar Daniela Castro de la clínica, ya que contrajo una bacteria y le dieron antibióticos, entabló una seria conversación con Uriel Romero.
“Quiero que seas sincera”, le pidió el músico a la chef. “Qué quieres que te diga, si el mino llegó hace dos días. De que es mino, es mino; de que es amoroso, es amoroso. Pero no significa nada”, le respondió Daniela Castro.
“Es que he notado que no viene de él. Siento que tú, cuando hablas con él o cuando lo miras... Te gusta que te cele”, insistió Uriel Romero.
“Yo estoy hablando que estoy enferma y que quiero que se preocupen por mí. Y tú estás hablando del niño nuevo. ¿Tú crees que me gusta ese niño?”, le preguntó la influencer.
“Sí, 100 por ciento. Te llama la atención, lo puedo notar en tus ojos... Yo quiero que tú me hables del corazón”, aseguró El Futuro Fuera de Órbita.
“Es que no tengo nada que decirte, no me gusta. Sabes qué, no estás presente y estás más preocupado del niño nuevo que de estar conmigo”, reflexionó Daniela Castro.
“Yo te tengo mucho cariño, pero quizás no funciona para estar aquí. Si yo voy a estar con alguien compartiendo como más que amigos, me gusta que sean de cierta manera, si no es así, check, bacán, podemos seguir siendo de amigos. Prefiero estar más tranquila conmigo y a lo que viene, que sentir que hay alguien que está pero no está”, declaró la ex “MasterChef”, terminando así la relación.
“Tú me conoces, así que tranquila y no ha pasado nada”, le contestó por su parte el dominicano.

Guarén y La Chama se enfrentan
Otra discusión marcó el capítulo de este domingo y es que la Valentina Torres, la Guarén, culpó a Alexandra Méndez, La Chama, de esconder un cuadro que ella pintó y que usó para decorar la habitación VIP.
“Lo quité porque me da la put... gana y eso no es parte de la decoración”, comentó La Chama en conversación con Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta.
Pero luego apareció Guarén y la enfrentó directamente. “Te voy a preguntar algo sin gritar, mi cuadro que estaba ahí, al medio...”, alcanzó a decir la joven antes de que la venezolana la interrumpiera.
“Lo quitamos porque no es parte de la decoración. No sé dónde lo pusimos. De verdad no me molestes, porque yo estoy aguantándote y aguantándote”, respondió La Chama.
“Dime dónde lo dejaste y yo lo busco. Si tú lo sacas, devuélvelo”, insistió Guarén irrumpiendo en la habitación Vip.
“¿Qué haces ahí adentro? No puedes estar ahí”, le gritaba Alexandra, mientras Valentina revolvía todo buscando el cuadro.
“No puedes pasar, Guarén, nadie lo escondió, así que sal de ahí por favor, porque nadie se mete cuando ustedes están de ese lado”, intervino Luis Mateucci, quien finalmente encontró el cuadro escondido tras el sillón y se lo pasó.

La Chama termina herida en actividad
Y otro momento que involucró también a La Chama fue un fuerte pelotazo que sufrió en medio de una actividad de fútbol inusual.
Montados en escobas, el juego consistía en la pelota con la mano sin soltarse. Y fue Miguelito, quien en un descuido, le lanzó la pelota directamente al rostro a la venezolana.
Producto del golpe, La Chama abandonó el juego y luego acusó al comediante de haberla herido con intención.
“Me duele demasiado”, se quejó Alexandra Méndez con Luis Mateucci, quien le explicó que Miguelito no lo hizo con intención.
Pero La Chama no fue la única golpeada, ya que Uriel Romero también recibió un pelotazo en la cara de parte del ex “Morandé con Compañía”.
