Televisión

Constanza Capelli habla de la gran importancia de Bigote dentro de “Gran Hermano” Chile

La bailarina estuvo invitada al programa de Claudio Michaux por YouTube, donde habló de su nuevo compañero perruno.

La bailarina estuvo invitada al programa de Claudio Michaux por YouTube, donde habló de su nuevo compañero perruno.

El martes 5 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del programa de Claudio Michaux sobre “Gran Hermano” Chile, donde Constanza Capelli, la flamante ganadora, estuvo invitada. La bailarina contó más detalles de la importancia de Bigote en el encierro.

Recordemos que todo se dio días después que los conductores del programa, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, anunciaron la llegada de un nuevo integrante.

Entre las especulaciones, se habló de nuevos participantes al encierro de Chilevisión, y alguno que otro pensó en un can. Finalmente, Vestido con un tierno moño, entró a la casa y todos lo recibieron.

“Justo apareció en un momento donde yo estaba sola. Aparece él con su carita preciosa, y sus ojitos más expresivos. Lo más heavy es que la persona con la que hizo match fue conmigo”, dijo Constanza Capelli.

Además, la ganadora del reality explicó que con la llegada del perro volvió a conectar con una parte de ella más positiva, la que ama a los animales, un lado más tierno.

Fue como sentirme en familia, porque vi que tenía conexión con él, una conexión tan fuerte, que yo dije ‘me lo van a dar’. Y si no me lo dan, voy a dejar la cag…”, dijo Constanza Capelli a modo de broma.

Aseguró que sintió esa unión con Bigote de una forma muy intensa, pues el can la seguía para todos lados, de lo contrario se giraba y a miraba desde lejos.

“Él fue una contención que yo necesitaba en ese momento, el bigotito. Es que es un perro excepcional”, dijo.

La bailarina estuvo invitada al programa de Claudio Michaux por YouTube, donde habló de su nuevo compañero perruno.

El paso de Bigote por “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli y Claudio Michaux hablaron sobre el cambio de Bigote a lo largo de “Gran Hermano” Chile, como el tamaño del perro e incluso aprendizajes que vivió en el encierro.

Comentaron el momento en que en medio de una discusión abrió la puerta de la pieza de Los Lulos. “Es muy inteligente”, comentó la bailarina.

Por otro lado, hablaron de las travesuras de Bigote, como las constantes mordeduras en contra de los distintos participantes del reality de “Gran Hermano” Chile.

El mordía mucho por tanta pelea adentro, se estresaba. Él, desde que salió del reality no mordió más. Era la energía de la casa que lo tenía así. Como super agresivo”, dijo la bailarina.

Video: El intenso coqueteo entre Constanza Capelli y Federico Farrel en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox