Televisión

“Lo voy a mandar a la mier...”: Fabio Agostini reacciona ante la traición de Miguelito en “Tierra Brava”

Miguelito le contó los detalles de la fuga que protagonizaron en el encierro donde su compañero se encontró con su expareja.

Hace tiempo atrás, Miguelito y Fabio Agostini se fugaron de encierro de “Tierra Brava” y fueron a una fiesta electrónica, donde el modelo español se encontró con su expareja, Gabrieli Moreira, con quien tuvo un cariño reencuentro.

Tras este rompimiento de las leyes del reality, los participantes fueron sancionados y y quedaron automáticamente nominados.

Ahora, Miguelito contó los detalles de tal momento y expuso a Fabio Agostini con Pamela Díaz, revelándole que se encontró con su expareja.

Pero no le digas, promete que no le vas a decir. Esa vez que nosotros fuimos, no disfrutamos de la música, porque anduvo buscando a su mina toda la noche. Parecía perro de ella y cuando la pillamos, estuvo con ella obviamente y ella me dijo que era su novia, que no habían terminado y a ti te dijo que es su ex y que le dio besos. La mina lloraba cuando nos vinimos”, fueron las palabras del ex “Morandé con Compañía”.

Tras esto, Pamela Díaz le contó la revelación que le hizo Miguelito a Fabio Agostini, quien reaccionó sumamente molesto por la traición de su cercano dentro del encierro.

Fabio Agostini se molesta con Miguelito

Tras escuchar la revelación de Miguelito, Pamela Díaz le contó a Fabio Agostini lo que habló con ella sobre la fuga que protagonizaron.

“Me dijo Miguelito que, pero en buena, que me quería contar algo tuyo y yo le dije ¿de nuevo Miguelito?’. Por eso le dije ‘Pero ¿qué es? Pero dímelo entonces tú si yo no se lo voy a decir’. Entonces me dice ‘no, mejor que te lo diga él, que se atreva’”, explicó la “Fiera”.

Ante esto Fabio Agostini se molestó por las palabras de Miguelito y enfatizó en que cambiará su forma de relacionarse con él producto de su actitud dentro de “Tierra Brava”.

No si al final me va a caer mal. Viste que es malo el cab... delante mío quiero que lo haga, le voy a hacer la cruz al cab... este, eso no se hace”, respondió.

Yo me porto súper bien con él, soy de pu... madre, lo voy a mandar a la mier... al final, si es verdad ¿Para qué viene con todo eso? Es un celoso, se pone celoso y es un envidioso el cab...”, sentenció al respecto.

VIDEO | Miguelito traiciona a Fabio Agostini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox