Televisión

“No sé de dónde ve lo dama”: Daniella Campos arremetió contra Daniela Aránguiz tras ingreso a “Tierra Brava”

La panelista de “Sígueme” habló sobre el conflictivo ingreso de la modelo donde señaló que le pareció muy feo el ataque a La Chama.

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Daniella Campos se fue con todo contra Daniela Aránguiz. Ahí señaló que el conflicto era típico de la ex Mekano, rebajando a las mujeres por el solo hecho de estar con un hombre casado.

Y es que en el panel de farándula estuvieron analizando el ingreso de la panelista de Zona de Estrellas a “Tierra Brava”. Donde mencionaron que La Chama se habría convertido en una nueva figura dentro del espectáculo nacional.

En ese contexto, Daniella Campos fue clara en establecer que no le había gustado para nada el ingreso de Daniela Aránguiz, ya que, de inmediato atacó a la venezolana con temas que no van al caso.

Los fuertes dichos de Daniella Campos a Daniela Aránguiz

En ese sentido, la modelo señaló que Daniela Aránguiz habría actuado tal como ella había pensado, menospreciando al resto por su pasado que nada tiene que ver con el presente que están viviendo en el encierro.

“Demostró lo que dijimos ayer con Maria Eugenia, se le olvidó a los cinco segundos que no iba a entrar a pelear con ninguna mujer porque se sienta en una actitud como que yo no quiero pelear contigo ‘siéntate Chama que yo no quiero pelear contigo’ y no se demoró ni un minuto en tirarle que le había investigado, que había andado con un hombre casado. Típico de Daniela Aránguiz este ataque como de decir ‘tú eres una cualquiera que te metiste con un hombre casado, y yo soy una dama’ que no sé de dónde lo ve, pero ella lo ve”, señaló Daniella Campos.

Y es que de inmediato, sus compañeros señalaron que no estaban de acuerdo con sus palabras ni cómo trató a Daniela Aránguiz, a lo que ella nuevamente vuelve a decir que no comparte el ataque a La Chama.

“Yo siento que atacar a una mujer a otra mujer con ese tipo de adjetivos diciéndole ‘oye ya te investigué a ti, eres de las mujeres que andan con hombres casados en Perú, yo te vi’. La Chama le contesta y le dice, que ella no sabe quién es y que no tiene interés en ella y en cambio la Daniela sí entró preocupándose de quién era la Chama. Claramente entró con un ataque súper feo, yo de verdad no me gusta ver a una mujer atacando a otra mujer de esa forma”, finalizó la panelista de “Sígueme”.

Recordemos que, el jueves pasado, “Tierra Brava” mostró el ingreso de Daniela Aránguiz. Ahí, tuvo una fuerte pelea con La Chama, quien se involucró sentimentalmente con Luis Mateucci.

El reality incluso marcó un sorprendente rating que demuestra el interés de los televidentes por la farándula.

VIDEO: Te podría interesar: Luis Mateucci habla sobre Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox