Television

"Hace rato ya que estoy en pareja": Marlene de la Fuente reveló que encontró el amor en manos de un economista

Luego de varias preguntas por parte de los panelistas del programa de TV+, la comunicadora afirmó que el hombre es muy preocupado por sus hijos.

La tarde de este viernes 3 de febrero, se emitió un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo", programa donde Marlene de la Fuente confesó que se encontraba en pareja. Todo ocurrió cuando el panel estaba comentando sobre las revelaciones amorosas de Antonella Ríos en "Podemos Hablar".

A raíz de lo anterior, Francisco Kaminski, animador del espacio de TV+, le hizo una pregunta muy directa a la periodista que por estos días ha sido invitada a conversar. "¿Marlene usted está soltera?", expresó el comunicador, sin esperar la respuesta que recibió.

"No. Bien. Mírenme el cabello, estoy como la Antonella. Hace rato ya que estoy en pareja. Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta", comenzó explicando la exesposa de Iván Núñez.

Luego, Gabriela Zambrano le consultó sobre la manera en que se unió con este nuevo amor. "Lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio, él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida", explicó.

"Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero nunca supe nada más de él en 20 años. Después, como al final del 2019, hablamos, nos buscamos, yo lo llamé. Él estaba de viaje y me dijo 'apenas llegue nos tomamos un cafecito'. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, era difícil, yo tengo cuatro hijos. Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito, me fue enseñando cosas que nunca había hecho", sumó a su testimonio.

Finalmente en "Sígueme y te Sigo", Marlene de la Fuente confesó qué era lo que más le gustaba de este misterioso hombre. "Para mí, lo más importante y que yo lo destaco es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos. Él es increíble como persona. Me pidió pololeo a mí y a mis hijos", consignó.

VIDEO | El especial baile de graduación que compartió Marlene de la Fuente junto a Diego, su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox