Television

Jordi Castell revela el innovador procedimiento estético que se realizó

El fotógrafo se confesó en el programa "Terrazas Stones", el nuevo show de Chilevisión, animado por Pamela Díaz.

Jordi Castell fue el primer invitado del nuevo programa de Pamela Díaz en Chilevisión, "Terrazas Stones", en donde el fotógrafo se refirió a diferentes temas de su vida, siendo uno de estos, cuáles han sido los procedimientos estéticos a los que se ha sometido en el último tiempo.

La animadora comenzó el show preguntándole qué se ha hecho. Ante esto, el opinólogo señaló: "Me hice los hilos tensores aquí en los pómulos, que van engañando un poco a la célula". Tras esta declaración, la exmodelo le indicó que él dijo que no se iba a operar más, por lo que él le respondió: "Pero si no me operé, es una cánula que se pone con una jeringa, es un retoque".

Después, Jordi Castell acusó a Pamela Díaz de mirarlo de mala forma, así que le dijo: "¿Por qué me miras con esa cara? ¿Tú me vas a decir que no te has hecho nada?". Ante lo que ella confesó: "Yo soy 100% natural. Yo me he operado de aquí para bajo (su cuerpo)".

"¿Me vas a decir que en la cara no te has hecho nada?", le cuestionó el fotógrafo, motivo por lo que ella le comentó que solo se sacó sangre y se puso plaquetas: "Te juro que hace seis meses que no me hago nada en la cara".

Finalmente, Jordi Castell señaló en "Terrazas Stones" el motivo por el que realiza procedimientos estéticos: "No tiene que ver con tratar de verse más joven, tiene que ver con verse bien, con verse fresco, descansado, con verse sano".

La defensa de Jordi Castell tras ser denunciado por pasear a su perrita sin correa

Jordi Castell, a principios de este año, fue denunciado por un vecino en la aplicación de seguridad, SOSAFE, en donde se le acusó de pasear a su perrita, Nina Simone, por un parque en Santiago sin correa.

Ante esta situación, el fótografo decidió responder: "Solo quiero delatarme y transparentar. Efectivamente, hoy en la tarde y al igual que cada día, llevé a mi perra a que jugara con sus amigos caninos. Error mío, le suelto la correa porque tengo la desgracia y caigo en la ilegalidad de andar con ella suelta por la falta grave de tener una perra educada y amigable, al igual que todos los perros con los que juegan entre ellos".

Para cerrar el tema, Jordi Castell escribió: "Si es tan perturbador presenciar cómo un grupo de perros se divierten entre ellos en un parque, lo lamento de corazón y pido todas las disculpas por la rareza mía de pensar que no es invasivo".

VIDEO | “Papá más baboso del mundo”: Jordi Castell presentó a la nueva integrante de su familia, Rosalía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox