Television

"Jorge es como un niño": Paty Maldonado confiesa que le gustaría que su esposo muera primero que ella

Durante la emisión de un nuevo episodio de "Tal Cual", la figura del espectáculo se confesó sobre diferentes temas.

Paty Maldonado en el nuevo capitulo de "Tal Cual" se refirió a diferentes temas, como su crisis matrimonial con Jorge, así como otros tópicos. Sin embargo, uno de los argumentos que más llamó la atención durante el programa de TV+ fue cuando reveló quién prefería que falleciera primero, ella o su marido.

La respuesta vino después de que Raquel Argandoña realizara el cuestionamiento. Ante esto, la animadora de "Las Indomables", respondió rápidamente: "Jorge que se vaya primero". Ante esto, la exactriz de "La Quintrala", le preguntó el por qué de esta decisión, a lo que la panelista señaló: "Porque Jorge es como un niño, es un hombre de 72 años, pero a él le costaría sobreponerse mucho a esta situación".

Raquel Argandoña se limitó, en tono de broma, a responder: "Eso es lo que tú crees, capaz que el otro esté haciendo pilates para que te vayas tú primero". No obstante, Paty Maldonado, simplemente, le dijo: "Estás equivocada".

"No, pero yo creo que Jorge, si tú te fueras primero, estaría muy apoyado por tus hijos, tendría que ser así", agregó José Miguel Viñuela durante "Tal Cual". Razón por la que la madre de Kel Calderón y Nano Calderón, añadió: "Los hijos hacen su vida, mi amor".

Finalmente, la ex figura de Mega, indicó: "Javier tiene su vida, su mundo, una cosa es que tú lo adores, otra es que tú te hagas cargo. La Paty te creo, pero esa casa se vende al día siguiente, dicho por ellos, mis hijos".

La grave crisis matrimonial de Paty Maldonado y su marido, Jorge

Paty Maldonado, durante este mismo episodio de "Tal Cual", se refirió a lo difícil que fue para ella mantener su matrimonio con su esposo durante la pandemia. "La verdad, es que yo lo conversaba con la Raquel un día, cuando Jorge estuvo tan enfermo yo pasé por momentos muy complicados", señaló la excantante.

"Yo creo que el amor que nos hemos tenido ha permitido que nos mantengamos juntos. Yo tengo que reconocer que para la pandemia yo estuve al borde", señaló la figura refiriéndose a su relación. A lo que, José Miguel Viñuela le respondió: "Como muchos matrimonios, lo que pasa es que uno compartía 24 horas".

"Al borde de decir: 'Señor, esto llegó hasta aquí'. Ya no puedo más, por favor, arreglemos esta situación", indicó Paty Maldonado en "Tal Cual" sobre cómo pensó separarse de su marido. "¿Pero estás hablando en serio?" le cuestionó Raquel Argandoña, a lo que ella contestó: "No, en serio".

VIDEO | El ácido consejo que Paty Maldonado le dio a Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox