Television

El motivo por el cual Paty Maldonado reemplazó a José Miguel Viñuela en "Tal cual"

Durante el capítulo de este 6 de febrero, el comunicador no estuvo a cargo de la animación del programa de TV+ , por lo que la también cantante se incorporó para suplir su puesto.

Este lunes 6 de febrero se emitió un nuevo episodio "Tal cual", el programa conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. No obstante, esta noche el comunicador se ausentó del programa por lo que fue reemplazo por Paty Maldonado, quien se desempeña como una de las panelista del espacio.

De esa manera, ambas saludaron a los televidentes y aprovecharon de enviarle su apoyo a las personas que están sufriendo a causa de los incendios forestales que afectan actualmente a varias regiones de la zona sur. Minutos después pasaron explicar el motivo de la ausencia de José Miguel Viñuela.

"Los echamos de menos este fin de semana. Bueno, José está de vacaciones en el sur y por eso esta semana y la príxima nos va a acompañar mi gran amiga Paty Maldonado. ¿Cómo estás Pata?", lanzó  Raquel Argandoña.

Al respecto, ella bromeó y lanzó que su cargo en la conducción no va a durar solo una semana, sino que todo el año, pes se va a tomar el programa. "Quiero hacer una aclaración. Muy buenas noches, un gusto saludarlo, gracias por la sintonía que nos dan y quiero aclararte que no solo voy a estar semana, me voy a tomar el programa todo el año, perrita", respondió la también cantante.

"A ver, perdón, perdón, perdón, ¿qué es esto? porque a mí me dijeron que ibas a estar reemplazando a Viñuela", agregó la mamá de Kel Calderón.

"Yo no reemplazo a nadie, yo soy única. A mí me contratan para estar aquí, yo no reemplazo a nadie, ni a Viñuela, ni a Jordi, a nadie", le lanzó Paty Maldonado.

Pero la conversación entre ambas no quedó ahí, porque Raquel Argandoña expresó "tú no dices que eres íntima de Viñuela, no le puedes aserruchar el piso a tu amigo, eso no se hace, en televisión hay códigos". Sin embargo, dicha conversación fue en un contexto de bromas, pues se espera que dentro de una semana, José Miguel Viñuela retomará su labor de animador de "Tal cual" tras regresar de sus vacaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox