Television

Nueva baja: La razón por la que Raquel Argandoña no asistirá a la Gala del Festival de Viña 2023

"Sígueme y te sigo", reveló que la "Quintrala" no desfilará en la alfombra roja de “Noche Cero, la nueva gala del Festival”.

Faltan tan solo días para la Gala del Festival de Viña 2023 y hasta ahora, son variados los rostros del espectáculo que han optado por bajarse del uno de los eventos más esperados del verano, pues este se transforma en un clásico momento en el que los invitados lucen sus mejores vestimentas.

Pamela Diaz y Jean-Philippe Cretton, Vale Roth, Fran García-Huidobro y Gala Caldirola son solo alguno de los nombres que han optado por no estar presente en la nueva entrega de la "Noche Cero, la nueva gala del Festival", encuentro que se realizará el próximo viernes 17 de febrero en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

A esta lista de personalidades se suma Raquel Argandoña, así lo confirmó esta tarde Andrés Baile, el panelista del programa "Sígueme y Te Sigo". Respecto al motivo por el cual la "Quintrala" optó por dar un paso al costado, el comunicador añadió que tiene estricta relación con un proyecto que debe realizar de forma paralela.

"Ya anunció hoy (Raquel Argandoña) que no asistirá a la Gala del Festival, pese a que sí había confirmado. Una tremenda perdida", expresó Andrés Baile en primera instancia.

Segundos mas tarde, le pasó a explicar a Francisco Kaminski los motivos de la ausencia de la Raquel Argandoña en la Gala del Festival de Viña 2023. "Porque anima el programa", expresó el comunicador. A lo que Francisco Kaminski agregó, "ese mismo viernes parte con nosotros allá".

¿Cual será la temática de la Gala de Viña 2023?

La “Noche Cero, la nueva gala del Festival” será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y TVN, el viernes 17 de febrero en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes y la gran novedad de la “Noche Cero, la nueva gala del Festival” es que esta nueva edición tendrá temática, y los invitados deberán elegir un vestuario acorde a esta misma.

Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a apostar por materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

VIDEO | Raquel Argandoña disfrutó de un increíble paseo en Globo aerostático

Tags

Lo Último

Más de Tiempox