Televisión

“Claudia Conversa” llega a su fin: Claudia Conserva estrenará un nuevo programa en TV+

“Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien”, declaró la comunicadora sobre esta nueva apuesta.

Claudia Conserva liderará un nuevo espacio. Créditos: TV+

“Claudia Conversa”, el programa de TV+ conducido por Claudia Conserva, llegará prontamente a su fin, según lo confirmó la estación televisiva.

Así, tras debutar en junio de 2023, el misceláneo de las tardes cerrará su ciclo. “Fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor”, comentó la animadora a través de un comunicado emitido por TV+.

“Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar, después de un año recuperándome del cáncer. Es un espacio que siempre atesoraré”, agregó Claudia Conserva.

"Claudia Conversa" saldrá de pantalla en los próximos días. Créditos: Instagram

El nuevo programa de Claudia Conserva

Tras el término de “Claudia Conversa”, la comunicadora estará al frente de un renovado proyecto. Se trata de “Salud, belleza... tu bienestar”, el que se estrenará el próximo lunes 4 de marzo.

“Como mujer de 50 años, tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros. Y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento. Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental, y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras”, detalló Claudia Conserva sobre esta propuesta.

“Por eso, ahora quiero que, junto a invitados y especialistas, descubramos cómo disfrutar cada una de las etapas de la vida. Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado”, detalló Claudia Conserva.

“Junto a Álvaro Morales, Titi García Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que, estamos seguros, los sorprenderá a todos”, sentenció la animadora.

Claudia Conserva abordará temas de salud y belleza en su nuevo programa. Créditos: Instagram

Te puede interesar: Claudia Conserva volvió al gimnasio tras un mes inactiva

Tags