Televisión

Constanza Santa María reacciona a la pregunta subida de tono de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

La periodista fue consultada por su intimidad y no tuvo respuestas para la duda subida de tono del humorista.

Constanza Santa María no pudo responder a la pícara pregunta de Luis Slimming.
Constanza Santa María no pudo responder a la pícara pregunta de Luis Slimming.

Durante la tercera noche del Festival de Viña 2024, Luis Slimming se ganó al monstruo y triunfó con una rutina que hizo reír a todo Chile. Uno de ellos emplazó a Constanza Santa María, jurado del certamen, quien quedó en blanco. En conversación con LUN, la periodista reveló su reacción a la pregunta subida de tono.

El humorista, popularmente conocido como “Don Comedia”, comenzó a preguntarle a los asistentes sobre sus periodos sin tener relaciones sexuales.

Entre ellos, a distintas personalidades del mundo de la música y la televisión, como Álvaro Rudolphy, Alejandro Chávez y Bebe Contepomi.

incluyó un chiste sobre Paul Vásquez en su paso por la Quinta Vergara.

La reacción de Constanza Santa María a la pregunta subida de tono de Luis Slimming

Constanza Santa María También fue interpelada por la pregunta y lo único que hizo fue reír. Decidió no responder y Luis Slimming se jactó de dejar sin palabras a la periodista.

“¡Lloré de la risa, literal! Genial la rutina de Lucho, casi me morí con la pregunta. Cuando él partió preguntando, creí que no me llegaba el turno”, comenzó.

Constanza Santa María pensó que cualquier cosa que responda iba a ser usada en su contra. “Yo, que me dedico a hacer preguntas, me quedé sin respuestas”, dijo a LUN.

En la rueda de prensa después de su presentación, Luis Slimming se refirió a la incómoda posición que puso a la periodista de TVN.

Puse en jaque a Coni Santa María como en los mejores debates presidenciales. Qué rico que se lo tomó con humor, su risa le dio risa a todo el mundo, así que bacán”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox