Televisión

José Luis Repenning y Priscilla Vargas visitarán “Tierra Brava”

Este domingo se emitirá el cruce entre el matinal de Canal 13 y su reality.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning estará en "Tierra Brava".
Priscilla Vargas y José Luis Repenning estará en "Tierra Brava".

Canal 13 vivirá una particular mezcla entre sus programas. Los conductores del matinal “Tu Día”, José Luis Repenning y Priscilla Vargas entrarán al encierro de “Tierra Brava” ubicado en Perú.

La dupla de las mañanas será bien recibida por los integrantes del encierro. Botota Fox fue una de las más emocionadas por la visita. Incluso tildó al periodista de “El churro de Chile”.

Tanto José Luis Repenning como Priscilla Vargas ayudaron con las tareas básicas de la casa, como pedalear para que duchen, limpiar el establo y ordeñar.

Priscilla Vargas tuvo que ayudar con las tareas del encierro.
tuvo que ayudar con las tareas del encierro.

Las impresiones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

“Realmente es brava la tierra ahí, no es fácil estar encerrado. Las condiciones para los que estaban en el lado del granero no eran para nada buenas. Uno entra por un rato, pero estar todos los días viviendo ahí es otra cosa”, dijo José Luis Repenning.

También vivenciaron los roces de los participantes de “Tierra Brava”, como una discusión entre Pamela Díaz y Luis Mateucci.

No sabíamos si meternos o no en la discusión. Yo pensaba que se les olvidó que estábamos nosotros. Pero es normal, porque después de un rato incluso a nosotros mismos se nos olvidó que había cámaras”, dijo Priscilla Vargas.

Video | La fuerte pelea entre Junior y sus compañeros en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox