Televisión

¿Daniela Aránguiz o Luis Mateucci? Uno de los participantes no quiso competir y abandonó “Tierra Brava”

La pareja debía enfrentarse en un duelo de eliminación, pero uno de ellos decidió abandonar el reality antes de la prueba.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava” se vivió un duelo de eliminación en el que tuvieron que enfrentarse Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Sin embargo, este duelo tuvo un vuelco, ya que la ex esposa de Jorge Valdivia decidió abandonar el programa de telerrealidad y no competir contra el trasandino.

Daniela Aránguiz eplicó que su determinación estaba radicada para que su pareja pudiera continuar en el encierro y ganarse un cupo en la final, puesto que el chico reality ya le había advertido que se dejaría ganar.

“Yo hoy día no voy a competir porque tampoco podría competir con Luis, él quiere que gane yo y de los dos, la única persona que tiene la posibilidad de ganar este reality va a ser él y si él gana ese triunfo también va a ser mío. Yo abandono este duelo porque sé que Luis no va a competir conmigo, ya lo hizo una vez, me lo viene diciendo hace días que él no podría competir conmigo, que me va a dejar ganar, así que este triunfo es tuyo. Estoy 100% segura”, explicó la famosa. Tras esto, Luis Mateucci continuó en la competencia del reality.

“Es una mujer increíble única. Estoy nervioso de verdad porque yo no iba a competir, perderme el reality en vez de competir con ella”, señaló el trasandino al respecto.

Las palabras de despedida de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz recibió algunas palabras de despedida, tales como las de Botota Fox, quien expresó: “Me cerraste la boca en muchas cosas, uno tiene prejuicios de repente, pero cuando realmente conoce a la persona es cuando puede opinar, y eres una tremenda madre, eres una persona limpia, hueles a cloro, una mujer aseada”.

Por otro lado, Nicolás Solabarrieta comentó que “te quería agradecer, eres como la mamá de la casa, nos cuidaba a todos, siempre atenta, los baños impecables, con una palabra de ayuda, en cualquier momento que me enojaba estuviste ahí para aconsejarme. Lo agradezco mucho y te tengo mucho cariño”, mencionó.

Vine a este reality a pasarlo bien y sé que el triunfo de él también va a ser mío. Nosotros con Luis tomamos una decisión muy importante dentro de la casa que fue comprometernos, yo creo que nuestra relación pasó por altos y bajos como cualquier relación. Tenemos peleas, ataques de celos, ahora somos más fuertes como pareja y esperemos que dure lo que tenga que durar”, señaló la renunciante.

Mi experiencia en ‘Tierra Brava’ fue increíble, volví a ser joven, peleé, sacaron todo de mí. Poniendo todo en una balanza, siento que fue una experiencia muy bonita, me llevo muchos amigos y muchos recuerdos preciosos que uno se los lleva hasta que se muere”, expresó antes de abandonar el encierro del reality de Canal 13.

VIDEO | Mira el react del nuevo capítulo de “Tierra Brava”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox