Televisión

Julio César Rodríguez revela que Carabineros “fueron vitales” en su ayuda a camarógrafo herido a bala en Lo Valledor

Los animadores del mal matinal de CHV comenzaron el programa enviándole un saludo a su colega y actualizando el estado de salud.

Julio César Rodríguez revela que Carabineros “fueron vitales” en su ayuda a camarógrafo herido a bala en Lo Valledor

“Contigo en la mañana” tuvo un especial inicio este martes 2 de abril, ya que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez aprovecharon de actualizar el estado de salud de Héctor Cuevas, camarógrafo herido tras el baleo del lunes en Lo Valledor.

“Queremos mandarle un gran saludo a nuestro compañero que ya, afortunadamente, está en recuperación… Muy querido dentro de nuestro equipo”, dijo la animadora del matinal.

“Si está viendo televisión, un abrazo muy apretado”, complementó Julio César Rodríguez, quien reveló la enorme labor de Carabineros que le salvó la vida su compañero de matinal.

“Queremos mandarle también un fuerte abrazo y agradecimiento al Mayor Luis Segura y al Coronel Gonzalo Urbina, que fueron vitales ayer a la hora de ayudar a nuestro compañero y equipo. La ambulancia no llegaba y ellos actuaron rápidamente, decididamente y entregaron todos los soportes para que nuestro compañero llegara al centro asistencial rápidamente”, aseveró JC.

Al mismo tiempo, el animador destacó que el soporte también fue emocional por parte de Carabineros, ya que respaldaron al equipo que se encontraba en terreno en Lo Valledor.

Video: El reclamo de Julio César Rodríguez tras balacera en Lo Valledor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox