Televisión

Afirman que La Chama ingresará a “Ganar o Servir” para ajustar cuentas

La influencer, quien tuvo una relación con Luis Mateucci en “Tierra Brava”, sería una nueva participante del reality de Canal 13.

La Chama estaría lista para sumarse a "Ganar o Servir". Créditos: Instagram

Tras convertirse en una de las figuras más polémicas de “Tierra Brava”, Alexandra Méndez, La Chama, habría sido convocada para el reality de Canal 13, “Ganar o Servir”.

Así lo confirmaron en “Que te lo digo”, donde relevaron que la modelo venezolana llegaría próximamente a remecer el programa.

La Chama se sumaría a “Ganar o Servir”

“Alexandra Méndez, La Chama, ya estaría lista para ingresar a ‘Ganar o Servir’. Claramente, va a ir a ajustar cuentas con Luis Mateucci, que él la dejo totalmente cancelada cuando entró la Daniela Aránguiz. De hecho, ellos dos tenían una relación y era muy amiga con la Botota”, contó Paula Escobar.

La Chama sería la nueva integrante de "Ganar o Servir". Créditos: Pantallazo Zona Latina

“Entonces, La Chama va a entrar a darle un vuelco y más dinamismo a ‘Ganar o Servir’”, destacó la periodista, recalcando que Alexandra Méndez también se convirtió en enemiga de Pamela Díaz.

“Lo que yo tengo entendido, según mis fuentes del reality, es que Luis Mateucci ya no estaría tan entusiasmado con Daniela Colett, porque la encuentra intensa, porque le cobra sentimientos. Pero lo cierto es que a Luis Mateucci le encanta meterse con ese tipo de personalidad”, detalló la panelista de “Que te lo digo” sobre el modelo argentino, quien fue pareja de La Chama.

Por otro lado, si bien la influencer venezolana se ganó varios enemigos en “Tierra Brava”, se convirtió en una de las participantes más queridas para los seguidores de “Tierra Brava”.

Video: Revive el último episodio de “Que te lo digo”

Tags