Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, opina sobre el rol de su madre en la conducción del Festival de Viña 2025

La analista política postuló que cada día sea un hombre distinto quien acompañe a su progenitora en el certamen de la Ciudad Jardín.

Karen Dogenweiller y Fernanda Cornejo son madre e hija.

El próximo viernes se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” donde Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, revelará su opinión sobre el fichaje de su madre como la principal conductora del Festival de Viña 2025.

Además, se atrevió a proponer una idea para elegir a la persona que acompañe a la conductora de “Mucho Gusto” en el escenario de la Quinta Vergara.

Fernanda Cornejo encontró interesante el fenómeno en torno a Karen Doggenweiler.
Fernanda CornejoFernanda Cornejo encontró interesante el fenómeno en torno a Karen Doggenweiler.

Fernanda Cornejo sobre Karen Doggenweiler y la animación del Festival de Viña 2025

Por supuesto que me gustaría que mi mamá estuviera en cualquier escenario, porque lo hace fabuloso. Creo que nos merecemos una animadora con el talento, la trayectoria y el mérito que tiene mi mamá. También en televisión. Imagínate que fuera contigo, Julito”, comentó.

Además, Fernanda Cornejo postuló una idea para elegir quién acompañe a su madre. “Sería divertido igual tener un animador distinto cada día”, sugirió. También destacó lo positivo del fenómeno que ha generado la incertidumbre sobre quién será el coanimador de Karen Doggenweiler.

“Encuentro interesante también que ya se esté hablando del nombre de mi mamá. Es como ¿quién va a acompañar a una mujer? Siempre era ¿quién va a ser la coanimadora de esta figura? Creo que es un proceso social lindo también”, explicó.

Video: Fernanda Cornejo y su relación con Marco Enrique