Virales

"Los Simpsons" lo hicieron otra vez: Así predijo las polémicas vacaciones del senador Ted Cruz

El capítulo muestra al mandatario de la ciudad abandonando su lugar de trabajo en medio de una megencia.

Nuevamente "Los Simpsons" predijeron un momento clave en Estados Unidos. El senador Ted Cruz, senador de Texas, además de haber sido candidato presidencial del Partido Republicano en las primarias del 2016, fue de vacaciones a México mientras su estado sufría una gran crisis, algo parecido a lo que hizo el alcalde Diamante.

Todo sucede en el episodio "Marge in Chains", el cual cuenta como después de un colapso de stress, la matriarca de la familia roba sin querer un producto de la tienda de Apu, lo que provoca que el dueño del Kwik-E-Mart la lleve a juicio.

Antes de todo esto, una pandemia proveniente desde China deja a la ciudad de Springfield en estado de catástrofe, a lo que el alcalde Diamante da una conferencia de prensa: "Gente de Springfield, debido a la pandemia, he cancelado mis vacaciones a las Bahamas. No saldré de la ciudad".

¿El problema? El alcalde Diamante aparece dando esta conferencia con una pared con una foto de su oficina, mientras viste un traje de baño en medio de una playa en las Bahamas.

Ted Cruz hizo lo mismo. Mientras Texas sufre una de las peores tormentas que los tiene con records de bajas temperaturas y con cortes del suministro eléctrico, el senador viajó a Cancún sin decirle a nadie, y cuando fue descubierto, culpó a sus hijas.

Esta predicción se suma a los muchas que ha hecho el show a lo largo de los años, como lo han sido la presidencia de Donald Trump, el nuevo traje de Kamala Harris, entre otros detalles.

Revisa aquí la predicción de Los Simpson sobre las vacaciones de Ted Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox