Virales

"No supieron apreciar lo que tenían": Cristián de la Fuente criticó a Canal 13 tras salida de Angélica Castro de "Aquí Somos Todos"

El actor nacional apuntó a la señal comandada por Andrónico Luksic por la no continuación de su esposa en el espacio de las tardes, destacando que la empresa ya no es la misma que de antaño.

Luego que Angélica Castro anunciara que no seguirá en "Aquí Somos Todos" porque Canal 13 aún no tiene nombres para la conducción, Cristián de la Fuente salió al paso para criticar a la señal privada por esta displicencia con su esposa.

El actor nacional indicó que el programa de ayuda social "no será lo mismo" sin su pareja, añadiendo que le cuesta creer que no se llegó a un entendimiento entre ambas partes.

"Mucho éxito a los que siguen. Un gran pérdida para Canal 13. No supieron apreciar lo que tenían", comenzó diciendo Cristián de la Fuente en relación a Angélica Castro.

Por otro lado, siguió con la crítica hacia la señal lideraba por Andrónico Luksic, señalando que "se extraña el 13 de los 90'. Era otro canal".

Angélica Castro y su partida de "Aquí Somos Todos"

Cabe recordar que la personalidad ingresó al programa de la tarde junto a Sergio Lagos para reemplazar a Ángeles Araya en la animación, esto en septiembre de 2021.

Luego, "Aquí Somos Todos" tuvo un receso que se tomó a inicio de este año, lo que provocó que la situación del espacio quedara en el aire hasta la actualidad.

Por ahora, Angélica Castro ya tuvo una sentida despedida de los trabajadores del programa, dando por cerrado su paso por el proyecto de las tardes de Canal 13.

Por si te interesa: Mira a Cristián de la Fuente junto a su hija, Laura de la Fuente, disfrutando de un deporte acuático

Tags

Lo Último

Más de Tiempox