Virales

¿Qué guardas en tu interior? Entérate qué emoción reprimes con este test de personalidad

Solo con tus manos podrás conocer mucho más de tí. Aquí te contamos en qué consiste este desafío.

Empieza el 2023 de forma entretenida con uno de los test de personalidad que TiempoX trae para tí, y es que estos retos se han vuelto bastante virales en el último tiempo.

Estas pruebas son utilizadas generalmente en la sicología, pero aquellas son más complejas. Acá te presentamos una más simple con el fin de entretener y que según Tuzod son respuestas generalizadas, por lo que no son una forma de definir tu personalidad.

Sin más rodeo, la prueba es simple, solo debes elegir uno de los cinco dedos de la mano para saber si reprimes muchas de tus emociones.

Elige uno de los dedos para este test de personalidad

Resultado del test de personalidad: Esta emoción estás reprimiendo

Pulgar:

Si escogiste ese dedo, significa que pasas por preocupaciones que ocultas ante los demás. Hay situaciones que te generan un alto nivel de estrés y que a la larga te terminan pasando la cuenta. Lo mejor es desahogar aquello y trabajarlo.

Índice:

A veces te  la incertidumbre en tu interior, lo que te genera un terror. Eso revela el escoger este dedo, que estás indeciso, quieto y te frenas en avanzar. Es recomendable que trates de buscar cómo enfrentar este miedo.

Medio:

Este dedo revela que reprimes tu ira por situaciones que has vivido y que consideras injustas. Guardarse el enojo te hará mal ya que irás no solo con una actitud con tendencia a ser agresivo sin razón, sino que también afecta tu salud. Lo mejor es saber cómo expulsar esa rabia sin llegar a un punto violento.

Anular:

La tristeza vive dentro de tí. Te sientes insuficiente en algunos ámbitos y tratas de guardarlo para que nadie se de cuenta. Estar triste no es malo, si has de llorar, hazlo. Guardar una pena en el alma es uno de los peores consejos que la vida te puede dar.

Meñique

El dedo pequeño oculta emociones gigantes: El pesimismo y la falta de fe. Crees que todo saldrá mal y ante el mínimo fracaso te rindes. Rodéate de amigos en los que confíes y cuéntales de este problema. Busca consejos y aplica el esfuerzo que sea necesario para lograr las metas que te propongas.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron problemas en sus vacaciones en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox