Virales

Esta es la razón por la que Jimin de BTS es tendencia

El integrante del grupo surcoreano se unió al mundo de la moda y es el nuevo embajador de Dior.

Dior hizo oficial, a través de sus redes sociales, que su nuevo embajador de su marca sería, Jimin, el integrante del grupo BTS, uniéndose así la cantante Jisoo de Blackpink, quien es embajadora hace algún tiempo.

Con varias publicaciones en su Instagram, la casa de moda hizo pública su relación con el músico, la cual se venía rumorando hace varios meses. Esto debido a que Kim Jones, el director creativo de Dior, creará los atuendos para la gira mundial de Love Yourself entre los años 2018 y 2019.

"La Cámara se complace en anunciar que Jimin de BTS inicia esta asociación como nuevo embajador global de Dior. El cantante presta ahora su imagen a las creaciones del director artístico de las colecciones masculinas de Kim Jones", escribió la casa francesa en su posteo en Instagram.

Aunque no es la primera vez que el artista trabaja con grandes marcar, anteriormente fue rostro de Samsung y Louis Vuitton juntos a sus compañeros de grupo, si es la primera colaboración en solitario luego de la separación.

Recordemos que el grupo se ha tomado un descanso para poder cumplir con su servicio militar y para continuar con su carrera solista, lo cual incluiría también su exploración en otros rubros como la moda.

Así Jimin se convertiría en el cuarto hombre en conformar el equipo de Dior, el cual cuanto con 18 embajadores a nivel mundial.

Revisa aquí la campaña que realizó Suga de BTS con Valentino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox