El último show de Black Sabbath fue muy significativo para Ozzy Osbourne a nivel familiar. La reconocida estrella del heavy metal recibió una inesperada sorpresa: Sid Wilson, DJ de Slipknot, se arrodilló y le propuso matrimonio a la hija del artista, Kelly Osbourne.
Todo habría ocurrido detrás del escenario. El hombre le ofreció un anillo y le dijo: “Kelly, sabes que te amo más que nada en este mundo. Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Ante tu familia y todos nuestros amigos, ¿Quieres casarte conmigo?".

Más detalles de la proposición de Sid Wilson a Kelly Osbourne
Ante las tiernas palabras de Sid Wilson para su hija, Ozzy Osbourne interrumpió el momento a modo de broma: “No te vas a casar con mi hija”, lo que provocó que todos los que estaban presentes rieran a carcajadas.
Cabe destacar que la pareja partió como una amistad hace 20 años. Sin embargo, en 2022 decidieron dar un salto y comenzaron un vínculo amoroso. Poco después anunciaron la llegada de su primer hijo.
El evento, que era para despedir a Ozzy Osbourne de los escenarios, marcó un final para su carrera y la de Black Sabbath, pero también consolidó el inicio para la historia familiar entre su hija y Sid Wilson.