Pese a que, históricamente, el Festival de Viña del Mar se realiza a finales del mes de febrero, hay algunos nombres que ya están rondando como posibles confirmados para el evento artístico. Uno de ellos es Ruperto, el carismático borrachito interpretado por Christian Henríquez y que, actualmente, sigue estando vigente gracias a Detrás del Muro.
Respecto a estos rumores, el humorista conversará este viernes en exclusiva en Podemos Hablar de Chilevisión, donde revelará que, efectivamente, han existido reuniones con la producción del certamen.
- Te podría interesar: ¿Te fijaste? Este es el significado de un notorio gesto de Edo Caroe en Viña 2025

¿Ruperto a Viña 2026?
En un adelanto entregado a TiempoX, Christian Henríquez aseguró que “no lo puedo desmentir, pero tampoco confirmar”, en referencia a volver al Festival de Viña.
“Me llamaron, accedí a la reunión... Me llamaron otras veces, pero esta vez accedí a la reunión, pero todavía falta harto. Son 20 años, pero son varios factores, pero fui a la reunión y eso quiere decir algo, porque perfectamente pude haber dicho desde la casa un no”, agregó.
En el espacio conducido por Diana Bolocco, el creador de Ruperto también recordó la vez que fue víctima del robo de los trajes de algunos de sus personajes.
“Me tocó ir a jugar una pichanga con los amigos y compañeros de programa y después, cuando vuelvo a la camioneta, me subo, me giro hacia atrás y no están las maletas de los personajes” para agregar que sintió “un frío por todo el cuerpo y digo ́no puedo creer lo que me está pasando ́... Después yo dije quizás donde van a andar mis chiquillos, van a estar en la feria vendiéndolos, entonces fue súper angustiante”.