Kathy Orellana vive días de total gozo debido a su incursión en Arsmate y la nueva vida que le brindó su rehabilitación del alcohol y las drogas. En concreto, la cantante lleva casi 4 años alejada de los vicios y su principal motor ha sido recuperar la custodia total de su hijo de 12 años.
En adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX al nuevo capítulo de Podemos Hablar, la ex Rojo revelará detalles de su lucha contra las adicciones y de su actual vínculo con Facundo, su único retoño.
La cruda confesión de Kathy Orellana
Frente a esto, la cantante reveló que lo más difícil ha sido el camino para recuperar la custodia de su hijo de 12 años. “Me costó mucho recuperarlo al 100%. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, señaló.
Kathy Orellana señaló en un nuevo capítulo de PH que el menor lleva un año viviendo con ella y que han tenido una excelente relación. “Todas mis decisiones pasan por Facundo. Es un adolescente, pero siento que es como un ‘esposo chico’ que tengo en casa”, añadió.
A pesar de que la cantante aseguró que el episodio de las adicciones es un capítulo cerrado en su vida, sí reconoce que cometió graves errores con su familia. “Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo... en un lugar paupérrimo. No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve. Me podrían decir ‘oye, qué mala madre’, y sí, lo fui. ‘Fuiste alcohólica y drogadicta’, también lo fui. ‘Fuiste mala hija’, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”, cerró.
Este viernes 8 de agosto, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar con Ruperto, Kathy Orellana y Mónica Rincón como invitados al estelar de conversación de Diana Bolocco.