Todo es cancha

Mónaco arengó con un chilenismo a Guillermo Maripán en la antesala del duelo de La Roja

El defensor chileno recibió el apoyo de su equipo antes de enfrentar a la Selección Paraguaya, donde el formado en la Universidad Católica asoma como titular en la defensa de Martín Lasarte.

Guillermo Maripán asoma como titular en el duelo de La Roja frente a Paraguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que su club, AS Mónaco, le dedicó un especial posteo en sus redes sociales para animarlo en la previa del partido.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cuadro de la Ligue 1 de Francia arengó con un chilenismo al defensor formado en la cantera de la Universidad Católica, que sería acompañado por Paulo Díaz en la dupla de centrales del esquema de Martín Lasarte.

"¡Hoy no puedo, juega el Memo! Maripán y La Roja juegan vs Paraguay ¡A romperla weon!", escribió el elenco monegasco.

La Selección Chilena llega necesitada de una victoria ante la "Albirroja", debido a que por el momento está fuera de la zona de clasificación de la cita planetaria cuando restan ocho partidos para que finalicen las Eliminatorias.

Actualmente, el "Equipo de Todos" marcha en el octavo lugar de la tabla con siete puntos, mientras que Colombia, que se estaría quedando con el cupo para el repechaje, tiene 14 unidades.

Cabe recordar que el partido frente a Paraguay está programado para este domingo 10 de octubre a las 21:00 horas y se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La arenga del Mónaco para Guillermo Maripán

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados