Todo es cancha

En Italia revelan nuevo emprendimiento de Alexis Sánchez que lo llevará de vuelta a Udine

El delantero de La Roja habría adquirido una finca en la Región de Friuli, la que conoció cuando fue fichado por el Udinese, en su primera experiencia europea.

Alexis Sánchez no ha podido ganarse la titularidad en el Inter de Milán y sigue siendo banca de Lautaro Palacios y Edin Dzeko, pese a ello, el chileno cada vez empieza a ganar consideración de parte del técnico Simone Inzaghi, pero eso no es el único motivo de alegría para el formado en Cobreloa.

Lo anterior porque en Italia revelaron el nuevo negocio que tendrá en la Región de Friuli, lugar en el que vivió mientras jugaba en Udinese. De acuerdo al medio Tutto Udinese, el atacante de La Roja volverá a Udine, ciudad en la que adquirió una parcela con un tamaño no despreciable de 25 hectáreas.

Según el medio antes citado, la propiedad "se ubica cerca del Bosco Romagno, en el Municipio de Corno di Rosazzo. El actual jugador del Inter, que se ha mantenido aficionado a la región, ha estado en la zona un par de veces en los últimos meses para conocer los viñedos de su nueva finca".

Ahora, el chileno se hará administrador de su nueva propiedad, la que tiene como principal actividad económica la producción de vinos en los viñedos que tiene al interior, por lo que podría entrar a este negocio si así le parece.

Así, "Maravilla" comienza a definir parte de lo que será su futuro una vez que decida colgar los botines de manera profesional, algo para lo que seguramente todavía faltan varios años, pues el delantero sigue vigente y es una pieza clave en La Roja, por lo que su retiro se ve aún muy lejano.

Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados