Todo es cancha

Nicolás Castillo se desmarcó de Gary Medel con polémico mensaje a los hinchas de Colo Colo

El delantero nacional utilizó sus redes sociales para descargarse tras la caída de U. Católica en el Clásico en el Monumental.

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental y desaprovechó la oportunidad de apoderarse del liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

La derrota causó dolor en los Cruzados, ya que redujo sus posibilidades de alcanzar un inédito tetracampeonato. Por ello, Nicolás Castillo se descargó tras la derrota a través de su cuenta de Instagram, donde se desmarcó de Gary Medel y le envió un irónico mensaje a los hinchas del "Cacique".

"Felicidades a mis amigos de... jajajajaja aooonnnnde. Se la creyeron!! DE CATÓLICA TODA LA VIDA. CONTRA QUIÉN SEA", inició el delantero de Juventude del Brasileirao.

Además, el atacante formado en San Carlos de Apoquindo agradeció la entrega de los futbolistas de la UC en el Clásico frente a Colo Colo: "Gracias jugadores. Acá está tu hinchada que nunca abandona".

El próximo domingo 31 de octubre, Universidad Católica visitará a O'Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente de Rancagua, desde las 18:00 horas.

Revisa las publicaciones de Nicolás Castillo tras la caída de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados